Jump to content

Combinacion colores y llantas SLine


carlsherg

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Por fin encontré las llantas multi radio con azul sepang que OS parecenattachicon.gifimages.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Super chulas! Hacen muy buena combinación con el azul sepang

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad vistas no están y a mi me gustan aunque sean cerdas por el multi radio.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estaba yo sufriendo por estas llantas jeje nadie las valoraba la verdad a mi si me gustan y no están nada vistas las veo muy bonitas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

No me gustan nada de nada, y por encima me recuerdan a otras que me horrorizan, las del M4 GTS, quizás las más feas de todo el catálogo para mi gusto, me pegan más con una tuneada que con un coche alemán de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aunque no es tema de llantas pero como no sabia donde colocarlo y el tema va de sline el tema es que mirando lo que lleva el paquete sline exterior veo que pone que tiene en el parachoques delantero franja central inferior en gris platino como el difusor trasero y no la veo en ningún sline exterior.

 

esto es lo que pone en la web:

Paquete exterior S line

Incluye:
• Parachoques delantero en diseño deportivo
• Parrilla radiador en diseño S line
* Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino
• Alerón S line en la tapa del maletero
• Emblema S line molduras laterales delanteras
• Inscripción S line en el umbral de las puertas
• Salida de escape cromada

seria algo parecido a esto.

OZXslgE.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aunque no es tema de llantas pero como no sabia donde colocarlo y el tema va de sline el tema es que mirando lo que lleva el paquete sline exterior veo que pone que tiene en el parachoques delantero franja central inferior en gris platino como el difusor trasero y no la veo en ningún sline exterior.

 

Te confirmo que no, viene pintado del color de la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

aunque no es tema de llantas pero como no sabia donde colocarlo y el tema va de sline el tema es que mirando lo que lleva el paquete sline exterior veo que pone que tiene en el parachoques delantero franja central inferior en gris platino como el difusor trasero y no la veo en ningún sline exterior.

 

Te confirmo que no, viene pintado del color de la carrocería.

 

ya,ya se que no viene lo que me extraña es que lo vendan en la web y luego no lo pongan en platino como el difusor :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

aunque no es tema de llantas pero como no sabia donde colocarlo y el tema va de sline el tema es que mirando lo que lleva el paquete sline exterior veo que pone que tiene en el parachoques delantero franja central inferior en gris platino como el difusor trasero y no la veo en ningún sline exterior.

 

Te confirmo que no, viene pintado del color de la carrocería.

 

ya,ya se que no viene lo que me extraña es que lo vendan en la web y luego no lo pongan en platino como el difusor :unknw:

 

En los sedan tampoco viene? digo porque el diseño del parachoques sedan es mas propicio a pintar esa zona diferente, al menos en S3 creo que es así

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán esas cosas extrañas que hace el configurador o la propia casa.

Los focos led no tienen lavafaros, pero cogiendo el paquete visión + led, salen más baratos y además incluyen los lavafaros y los espejos abatibles eléctricos... Confirmado al recoger el coche.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán esas cosas extrañas que hace el configurador o la propia casa.

Los focos led no tienen lavafaros, pero cogiendo el paquete visión + led, salen más baratos y además incluyen los lavafaros y los espejos abatibles eléctricos... Confirmado al recoger el coche.

Correcto lo de los faros LED, lavafaros y paquete visión, aunque tampoco nos podemos fiar al 100% del configurador. Pues si tienes el coche esperamos un buen reportaje fotográfico! [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán esas cosas extrañas que hace el configurador o la propia casa.

Los focos led no tienen lavafaros, pero cogiendo el paquete visión + led, salen más baratos y además incluyen los lavafaros y los espejos abatibles eléctricos... Confirmado al recoger el coche.

abatibles eléctricos?? los has pedido como extra no?? al poner paquete vision + faros led el configurador te pide 240€ si los quieres plegables.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Serán esas cosas extrañas que hace el configurador o la propia casa.

Los focos led no tienen lavafaros, pero cogiendo el paquete visión + led, salen más baratos y además incluyen los lavafaros y los espejos abatibles eléctricos... Confirmado al recoger el coche.

abatibles eléctricos?? los has pedido como extra no?? al poner paquete vision + faros led el configurador te pide 240€ si los quieres plegables.
Si son como extra lo que viene de serie con el Sline son los calefactables.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Serán esas cosas extrañas que hace el configurador o la propia casa.

Los focos led no tienen lavafaros, pero cogiendo el paquete visión + led, salen más baratos y además incluyen los lavafaros y los espejos abatibles eléctricos... Confirmado al recoger el coche.

abatibles eléctricos?? los has pedido como extra no?? al poner paquete vision + faros led el configurador te pide 240€ si los quieres plegables.
Si son como extra lo que viene de serie con el Sline son los calefactables.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

eso creo yo torreiro pero haber que comenta el compañero FrA1I3 ya que comenta que lo incluyen abatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Serán esas cosas extrañas que hace el configurador o la propia casa.

Los focos led no tienen lavafaros, pero cogiendo el paquete visión + led, salen más baratos y además incluyen los lavafaros y los espejos abatibles eléctricos... Confirmado al recoger el coche.

abatibles eléctricos?? los has pedido como extra no?? al poner paquete vision + faros led el configurador te pide 240€ si los quieres plegables.
Si son como extra lo que viene de serie con el Sline son los calefactables.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Ah si perdonad, lo dije de memoria y he tenido que mirar el pedido, pensaba que venían ASÍ, pero el plegado lo pedí yo.

 

Las fotos depende del tiempo, por Asturias la previsión es de lluvia los próximos meses... [emoji29]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja THINLIZZY eres un crack, toma esta de regalo para que te animes, salu2.

 

 

 

 

uyR3rbK.jpg?1

Muy bien seguir así, tu y algún otro que pulula por aquí.....

La verdad es que son preciosas, pero........

No me terminan de llenar llantas de 19", para A3 que no sean sedán. En este si me gustan, pero he visto un par de SB con 19", y me recuerdan al "efecto Astra" (ya sabeis que tiene hasta 20 "...y parece un dumper).

Por otra parte tengo la relativa suerte, que las que cogí para mi S3, erán las únicas que entonces y a día de hoy son totalmente exclusivas de cualquier modelo de la gama A3, RS incluido. Como además, soy bastante cuidadoso y las tengo en buen estado, NO LAS VOY A CAMBIAR, por mucha fotito chula que me pongais. jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajaja THINLIZZY eres un crack, toma esta de regalo para que te animes, salu2.

 

 

 

 

uyR3rbK.jpg?1

Muy bien seguir así, tu y algún otro que pulula por aquí.....

La verdad es que son preciosas, pero........

No me terminan de llenar llantas de 19", para A3 que no sean sedán. En este si me gustan, pero he visto un par de SB con 19", y me recuerdan al "efecto Astra" (ya sabeis que tiene hasta 20 "...y parece un dumper).

Por otra parte tengo la relativa suerte, que las que cogí para mi S3, erán las únicas que entonces y a día de hoy son totalmente exclusivas de cualquier modelo de la gama A3, RS incluido. Como además, soy bastante cuidadoso y las tengo en buen estado, NO LAS VOY A CAMBIAR, por mucha fotito chula que me pongais. jajajajajaja.

[emoji10][emoji445].. Piensa que como las tuyas son exclusivas las puedes vender a buen precio y por poco más las bbs parece q ademas se ensucian menos. No sé en cuanto al modelo creo q en el que mejor sientan es un Sporback asi de tonos grisáceos

(Es una opinion eh)

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.