Jump to content

Combinacion colores y llantas SLine


carlsherg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estas también son muy guapas aunque si no me equivoco son 19"

 

Vwpu7OP.jpg?1

 

y estas tambien...........

 

QnJeBeW.jpg?1

Las de arriba sí que son en 19 y las de abajo si no me equivoco son del RS6.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas también son muy guapas aunque si no me equivoco son 19"

 

Vwpu7OP.jpg?1

 

y estas tambien...........

 

QnJeBeW.jpg?1

Las primeras no me gustan nada, y me parece de naúsea la combianción de esa foto me mega llanta con mini disco de freno. las segundas sin el fondo negro si, en el RS6 quedan de fábula

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras si no me equivoco son exclusivas en el sedan

y las segundas tienes razón es de un rs6 montadas en el "audi A3 clubsport quattro concep"

 

 

http://www.topspeed.com/cars/audi/2014-audi-a3-clubsport-quattro-concept-ar163574/picture552278.html

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy considerando seriamente el A3 sedan, pero si lo compro establezco mis prioridades. Por ejemplo me gusta el acabado sline y me gusta el Quattro, de hecho este último ya lo tengo en mío, aunque lo que utilizo es más genuino pue se el mecánico permanente y diferencial Torsen.

 

Pero no me gasto 1500 euros en una llantas opcionales, y menos en unas facilmente rayables. Dentro de unos meses hay un monton de segundamano, de gente que ha cambiado.

 

Incluso teniendo en cuenta la potencia peso y sobre todo las carreteras la medida más racional para este coche son las de 17", 225x45, que por cierto han bajado mucho de precio al popularizarse.

 

Por cierto algo que me está frenando en la compra, es que pierdo habitabilidad trasera y maletero, el formato y estética me convence. De hecho descarto el a4 por exceso de tamaño, para los garajes normales.

 

Tampoco me parece normal, la gran diferencia de precio que hay entre el tdi150 al tdi184, además si quieres Quattro, te obliga si o si al DSG.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras si no me equivoco son exclusivas en el sedan

y las segundas tienes razón es de un rs6 montadas en el "audi A3 clubsport quattro concep"

 

 

http://www.topspeed.com/cars/audi/2014-audi-a3-clubsport-quattro-concept-ar163574/picture552278.html

No, también se pueden poner en el 3 puertas o por lo menos en el configurador te deja.

A mi las dos llantas que tienen en 19" para el a3 no me gustan ninguna, quitando que me parecen exageradas para este coche, solo me convencen las Rotor y las que vienen de serie con el Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por fin encontré las llantas multi radio con azul sepang que OS parecenattachicon.gifimages.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/spied-believed-audi-rs-3-sedan-spied-neckarsulm/

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin encontré las llantas multi radio con azul sepang que OS parecenattachicon.gifimages.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Super chulas! Hacen muy buena combinación con el azul sepang

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad vistas no están y a mi me gustan aunque sean cerdas por el multi radio.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por fin encontré las llantas multi radio con azul sepang que OS parecenattachicon.gifimages.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Super chulas! Hacen muy buena combinación con el azul sepang

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad vistas no están y a mi me gustan aunque sean cerdas por el multi radio.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estaba yo sufriendo por estas llantas jeje nadie las valoraba la verdad a mi si me gustan y no están nada vistas las veo muy bonitas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las multirradio esas tienen el punto a favor que no están muy vistas pero la verdad es que son complicadísimas de limpiar y eso yo lo valoro mucho por eso no me gustan.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

He visto las multiradio en persona y ganan mucho la verdad. Con el paquete s-Line quedan muy muy bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia mis dudas pero ya pondré fotos cuando me lo entregen según me trasmita así haré tenia pensado venderlas pero ahora que las he visto me han gustado mucho la verdad yo y mi parienta hemos descartado coches por el tema de las llantas para mi es muí importante .

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.