Jump to content

A5 sportback 3.0 TDI Quattro


zorrob6

Publicaciones recomendadas

Hola, si todo va bien y a falta de concretar ciertos puntos en nada tendré un A5 sportback 3.0 tdi 240 CV quattro automático de 2010 con 68.000 km es de conce oficial volkswagen y con garantía de un año . En elsa pone que es cambio de 7 velocidades y en algunos apartados tiptronic. Entiendo que los sportback nunca montaron tiptronic por lo que he podido ver. Por lo que supongo que será S-tronic no es así? De extras lleva:

interior S líne

Mmi plus

Audi multimédia

Volante deportivo Levas en volante

Asiento deportivos

Suspensión deportiva

Xenón plus

Luz adaptativa

Clima bizona

Smart beam

Iluminación interior

Retro con Led retráctiles eléctricos

 

Me sorprende que no lleve tempomat (lo puedo poner después por no mucho) y alarma para los extras que lleva.

 

 

Se queda en 27.300 .

 

Que tal lo veis? Lo que más me interesa es el motor y sline. creéis que es caro?

Agradecería vuestra valoración.

 

 

 

 

Enviado desde Vulcano

Editado por zorrob6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor es un motoraco. Como bien dices es stronic. El tiptronic es de 6velocidades. Imagino que te cobraran un poco mas al quedarse tu coche. El precio le veo un poco elevado para tener ya 5 años. Quiza por 25000 estaria mejor pero bueno el tema de la garantia en conce esta bien. Que pulgada de llantas lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es un motoraco. Como bien dices es stronic. El tiptronic es de 6velocidades. Imagino que te cobraran un poco mas al quedarse tu coche. El precio le veo un poco elevado para tener ya 5 años. Quiza por 25000 estaria mejor pero bueno el tema de la garantia en conce esta bien. Que pulgada de llantas lleva?

Lleva 18 245/40 creo recordar. Se me olvidaba Lleva Servotronic, según dicen extra importante. Según veo por hay un el precio parece que se mantiene en la media. Si bien es cierto tantee la rebaja antes de indicar que quería entregar mi coche y no se bajaron de la burra.

 

Enviado desde Vulcano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Hoy lo he probado, decir que va muy suave cuando le pegas zapato , no no da la sensación de ir rápido y cuando te fijas en el marcador vas a 160. La frenada espectacular. Tengo un 320 de Mercedes y el rugir del motor es más llamativo. Eso ya cosa de la insonorizacion. Lo mejor sin duda el Servotronic. Me ha impresionado. Hay una cosa que no me ha gustado tanto. El S-tronic. Me da la impresión que en paradas y arrancadas como movimientos por ciudad o callejeando es un cambio más tosco que el convertidor de par de toda la vida que llevo en mi MB, la misma impresión me da al probar el DSG de un familiar . También puede ser que sea el efecto memoria y no esté adaptado a mi conducción. Eso sí, en cuanto le das pie el cambio es fabuloso. Decir que girando en marcha atrás y hacia delante con el giro al máximo y con apenas movimiento noto un leve tembleque en el habitáculo muy minúsculo pero lo noto. Eso cosa normal ?os pasa algo similar? Lo desconozco.

 

Enviado desde Vulcano

Editado por zorrob6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has expresado bien, no es cosa tuya, los cambios de doble embrague lo hacen todos, en maniobras de aparcar, movimiento desde parado, etc es su peor funcionamiento. Lo que hay mucha paranoya de que son los mejores... y no es así. Esto lo puedes leer en casi todas las pruebas de coches.

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Sportback_2.0_TDI/ocasion/1711462-es/

 

Aunque no es un 3.0 por km, año y sobre todo reestyling. Que opináis de este? Cómo lo veis de extras?

 

Llevo un lío...

 

Enviado desde Vulcano

Editado por zorrob6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un A5 sline edition con llanta de 18´´, y de extras lleva el paquete bussines (navegador 2D, sound system, alarma) y espejos calefactables y plegables electricamente y la pintura metalizada No lleva nada más que cualquier Sline editión (Sline integral y paquete técnico). De todas formas con ese equipamiento tienes cubierto casi todo, una lástima el sensor de aparcamiento delantero que no lleva.

 

Hombre.. de precio, todo es relativo, los A5 me doy cuenta de que son caros de 2ª sobre todo los modelos 2012 a ahora. Además es de audi selection, que pagas el plus de que te lo venden ellos y te dan 2 años de garantía. Además tiene muy pocos km. Igual por 32.000 estaría mejor de precio, mira a ver si les regateas para sacarlo en eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está bien. Ni mucho no poco,teniendo en cuenta que me han valorado un coche por 2500 euros más aproximadamente de lo que hubiera vendido y si lo hubiera vendido.. . Vamos que realmente me ha salido por poco menos de 24 y poco sin contar lo que me han dado por el anterior coche . La comodidad que me ha dado y la garantía, no tener que pagar cambio de nombre me quita un peso de encima y más sabiendo que estos coches en cualquier lugar te tangan con cualquier vicio oculto o afeitamientos. Mientras no me salga rana creo que tengo coche para varios pares

 

Enviado desde Vulcano

Editado por zorrob6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.