Jump to content

Me presento!! y tengo dudas! xD


DoVerman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro dia lei en forocepos de gente que las ha montado, y al final vuelven a la de serie, dicen que el recorrido estan corto, que aveces rascan las marchas o mismo que entran duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudas por si alguien sabe contestarme.

1- Los logos de atras (audi 1.8 y el logo de audi) van pegados o atornillados? si se quitan deja boquetes?

2- Los logos audi de los laterales bajo el intermitente se pueden cambiar?

3- que piezas que no sean de motor son compatibles con nuestro coche? e leido algo del reposabrazos de los beetle viejos, mas cosas asi que me puedan interesar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los logos están pegados, puedes despegarlos con cuidado y luego limpiar los restos del pegamento que no hay problema alguno.

 

Le han robado la T de Turbo??

 

Ahora mismo no tengo la aleta de mi anterior Pre/Pre del logo debajo del intermitente, pero creo que la chapa no tiene el asiento del logo, imagino que sera igual que los traseros.

 

Sobre el reposabrazos pues ni idea, yo me ando viendo 1 de un A6 que justamente tiene el mismo tapizado que el mio, y me tiene mosca para ir a verlo a casa de un amigo, en teoría adaptándolo debería valer, pero ya saliendo de la marca Audi, diría que ya cambian mas cosas, seria cuestión de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los logos están pegados, puedes despegarlos con cuidado y luego limpiar los restos del pegamento que no hay problema alguno.

 

Le han robado la T de Turbo??

 

Ahora mismo no tengo la aleta de mi anterior Pre/Pre del logo debajo del intermitente, pero creo que la chapa no tiene el asiento del logo, imagino que sera igual que los traseros.

 

Sobre el reposabrazos pues ni idea, yo me ando viendo 1 de un A6 que justamente tiene el mismo tapizado que el mio, y me tiene mosca para ir a verlo a casa de un amigo, en teoría adaptándolo debería valer, pero ya saliendo de la marca Audi, diría que ya cambian mas cosas, seria cuestión de verlo.

Si, no tiene la T lo compre asi pero la verdad aunque la tenga prefiero quitar todo, lo que me da miedo es quitarlo y dejar boquetes.

Deberdad tio muchisimas gracias, me estas ayudando muchisimo con el coche, estas invitado a una pila de cerbezas cuando vengas por cantabria o vaya yo a galicia compañero, de verdad gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, a pesar de tener la pintura gastado, al quitar los logos no se apreciaba gran cosa.

 

Si se nota mucho, puedes buscar algun logo mas chulo.

 

Yo he pedido uno con solo las TURBO en rojo, para darle un toque mas chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, me ofrecen un turbo de un 180cv con muy pocos kilometros, no se si es de un Tt o de un a3 no me a quedado claro, pero me dice que es el mismo turbo k03, no k03s, alguien me puede iluminar? Me dice que lo que si que cambia son colectores y demás, vale de esos motores para el mio o no se pueden montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una tonteria, pero creo que tiene que ver si el motor está longitudinalmente o transversalmente, y el a3 y TT diría que lo llevan distinto al B5, por lo que los colectores no creo que te sirvan...

 

Del turbo ni idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El K03s lo monta el A4 B6 de 190 cv, seguramente te han ofrecido el de la versión AJM, pero sigue siendo un K03, pero con distinto mapeado de centralita subido a 180 cv. Vamos que es el mismo turbo que llevas, en A4 B5 1.8T no se monto ningún K03s.

 

Los turbos de motores tipo TT, A3 y demás Transversales, no valen para Longitudinal hay que meterse a adaptarlos y llevan su curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un audi Tt 1.8T motor AUQ, tiene todo 68000km me ofrece colectores inyectores turbo caja 6 marchas embrsgue y barillaje (n se si necesito algo más pa pasar a 6 marchas me lo a ofrecido el todo) 300€, pero si es chunga la modificación me quito, me a dicho q es mismo turbo pero con un aspa más, q no es el k03s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por que al cambiar la disposición de motor, también cambian las formas del resto de elementos, y meterse a adaptar...Seria en caso de que te ofrecieran material gordo, por que al final te gastaras mas en adaptar que en el material.

 

El turbo K03S de la versión BEX es llegar y montar, con el pequeño plus, que el turbo S de motor Longitudinal es pelin mas grande que el de Transversal.

 

Hay ofertas en Ebay, aun vi hace días una, que vendían un K03S de un BEX por 300€ puesto en casa, el turbo era Original, pero con cartucho de eje y rodamientos reconstruidos, es un precio muy bueno, sabiendo que estos turbos son algo caros al venir de una versión Full Equip.

 

Exactamente este:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-Avant-B6-1-8-T-Quattro-Original-Turbolader-/401030835081?hash=item5d5f4ceb89:g:Ns0AAOSwbdpWUb5U

 

Edito:

En la lista de compatibilidad no figura el A4 B5 1.8T 150, por que teóricamente no vale, ya que 1 es para 150 cv y el otro para 190, si se monta este turbo, es obligatorio ajustar la ECU mediante repro.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.