Jump to content

Ayuda compra Q5


SaGi

Publicaciones recomendadas

Hola. Necesito ayuda para la compra de un Q5 de segunda mano. Mi hermano le gusta este coche y me gustaría que me ayudarais.

El quiere Tdi sea 2.0 o 3.0. Automático.

He leído mucho sobre problemas con el cambio.

-Me podríais decir de que año recomendáis la compra?

-O que motor escoger?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cambios automaticos para Q5 estan sentenciados hasta finales de 2010 aprox. Desp hicieron un restiling y parece que dieron con el fallo. Pero los motores MY2010 y anteriores es arriesgado

En cuanto a motor?? El k tu bolsillo te permita. Yo te recomendaria pruebes primero los dos y despues ya decides cual coger.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero te paso este enlace que me a mandado un pesado de turno que esta todo el día buscando cosas para los Q

post-55283-0-89527600-1450305295_thumb.jpg

 

NO CREO QUE ENTRASE POR EL BUZÓN DE CASA :lol2: :lol2:

 

Es broma sagi, Marcos y toño te han informado del todo correcto, es cierto, yo tengo un 2.0 y si te digo la verdad en su día, tendría que haber pedido el 3.0.

 

Tengo el cambio automático, nunca antes había disfrutado de esta comodidad, sin duda repetiría con este tipo de cambio, evidentemente............ sin levas en el volante NO TE LO RECOMIENDO. :acute:

 

El otro factor es el bolsillo de cada uno, y luego el tema en consumo que existe una pequeña variante

 

S tronic 170 cv 2.0 TDI

urbano 8,2

interurbano 6,0

promedio 6,8

 

S tronic 240cv 3.0 TDI

urbano 9,2

interurbano 6,6

promedio 7,5

 

DATOS DEL FABRICANTE, EVIDENTEMENTE LUEGO VARÍAN.....

 

Ahora tendrás mas suerte con lo ocurrido con el tema del motor ( el escándalo :lol2: ) , me refiero a precios, busca matriculados desde ABRIL de 2011 en adelante, ese fue el primer RESTILING., te lo digo porque yo pedí el mio en Noviembre del 2010 y por el motivo de el restiling el comercial me dijo que me esperase ( era el segundo audi en el mismo conce) por este motivo le hice caso, con lo cual por eso me tardo tanto.

 

Espero haber colaborado con el tocho correspondiente, un saludo y ya contaras :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SQ5 con motor 3.2 de gasolina?? El SQ5 de gasolina sólo se vendía en EEUU y con motor 3.0 no?? No entiendo.. xD

 

Sagi, si la compra no corre prisa, recomiendo que busquéis en salones del automóvil de ocasión. Recientemente fui al de Barcelona y no sólo había buenas ofertas sino que también había muchísimos Q5. Además Audi ofrecía financiación con descuento y servicio oficial gratuito durante no sé cuántos años...

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Al final, tiene paga y señal en un 2.0 170 cv automatico de final de 2011.

La siguiente duda que me entra, es que quiere poner el volante chato con levas. Es viable?

Puede comprar el volante que lleva dos botones y las ruedas? O incluso el del 2013 que lleva botón de navy y más cosas?

 

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos en este gran club a varios artistas que te podrían resolver esa gran duda.

Pero toño o González pablo cambiaron los suyos, ellos te darán esa solución a tu duda.

Me alegro de esa adquisición, buena suerte.

[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, tiene paga y señal en un 2.0 170 cv automatico de final de 2011.

La siguiente duda que me entra, es que quiere poner el volante chato con levas. Es viable?

Puede comprar el volante que lleva dos botones y las ruedas? O incluso el del 2013 que lleva botón de navy y más cosas?

 

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas sagi.... ya tas ponoendo fotos eh

El lema del club es "no fotos, no coche, no brico o no lo que sea"

Tema aparte. Si se puede cambiar el volante por uno chato. Pero no por cualkiera

Has de buscar un "chato" que provenga de un A4 B8, de un A5 o si crees en los reyes magos de un Q. Pero eso ya....

Del resto de coches te pueden ser compatibles, pero ya dependes de mas factores y al final te puedes meter en un callejon de dificil salida.

(Esos factores, me refiero a que haya k cambiar algun otro componente, ya sea sml o un repineo del cableado)

Un saludo

P.D. y no olvides las fotos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asturias. En cuanto esté en casa subiré fotos. Pero ya se está calentando y lo primero que quiere hacer es el volante. El tema de las levas, me da que será configurar tras instalar el volante no?

Se que es mucho pedir. Pero referencia de esos volantes con levas alguno podría ponerlas?

Gracias :)

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.