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Cambio de faros


NachoD1993

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Hola gente os cuento mi pequeña odisea:

 

Mi culohuevo lleva un par de meses con los reguladores de los faros rotos, es decir, llevo uno deslumbrando a las hormigas y otro a los angeles por lo que de noche no veo absolutamente nada. Debido a esto hoy he estado mirado en segundamano y sitios asi a ver si habia olgo que mereciese la pena pero la verdad es que estaban machacados o se subian a 200 euros el juego original y sinceramente para un coche con 600.000kms no me voy a gastar ese dineral por lo que he pensado en los desguaces y he encontrado una pareja de faros nuevos en su caja y todo por 72 euros lo que creo que esta bastante bien , aqui es donde viene el verdadero problema, como sabeis los faros en la parte de abajo tiene que llevar un agujero para que entre el motor y el bastago de la regulacion pues estos llevan un tornillo y la verdad que me da miedo girar o algo por si jodo el sistema. Si alguien sabe la forma de quitarlo sin liar ninguna y de paso teneis por ahi alguna guia o algo para cambiar los faros sin llevarlo al taller.

 

Muchisimas gracias y felices fiestas gente. Adjunto fotos

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Editado por NachoD1993
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Sin duda el personaje que llevava estos faros puestos corto por lo sano y los puso fijos con un trozo de esparrajo alli metido hahahah sacalo sin miedo todo fuera y le pones dos motorcillos como es debido sin problemas eso no va alli es algo hecho a mano artesanalmente si por aquellas cosas en la itv te hacen regular faros ( que actualmente lo hacen hacer) te van a decir a ver que llevas hahahah

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Exacto, romprese no se romperá siempre y cuando no fuerces sobremanera tanto del desmontarlo como montarlo.

 

A ese precio serán faros con una calidad de material realmente penosa, frágil al tratarse de un plástico rígido.

 

Lo sé por experiencia de cuando monté en un Seat Ibiza del 2004 un faro de una marca que realmente odio, todo eran inconvenientes hasta comprar un Valeo en condiciones.

 

Lo barato sale caro, y en cuestión de iluminación más todavía, puesto que antes o después, y más bien lo primero, o se amarilleará el cristal o caso de tener que manipular algún faro con el calor del vano motor o de la propia lámpara antes se cristalizará.

 

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...

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