Jump to content

ACC no disponible--- AYUDA---


correo4

Publicaciones recomendadas

La toma de masa del sensor está en el larguero delantero izdo, pero creo que no me has entendido; lo que te dice el vag es que pueden ser dos cosas, o resistencia del calentador abierta o corto a masa. El que la resistencia este abierta puede ser porque esté fundida o alguna de las dos tomas desconectadas o un cable partido. El corto a masa, puede ocurrir porque la resistencia esté "comunicada" a masa con por ejemplo un roce con una superficie metálica o un cable pelado que toque un elemento metálico etc. Yo me inclino mas por resistencia abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y sabes el sitio donde se encuentra la resistencia (sera un fusible) .

esto se complica mucho para mis pocos conocimientos de mecanica asi q me imagino q no tendré mas remedio q pasar por el conce o un buen mecanico, asi q si conocéis alguno de fiar en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre en el siguiente enlace esa tapa que yo desmonte y no vi q fuera conectada a nada y en la foto sale un conector.

sara de eso?

http://www.ebay.es/itm/252202925835?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Esta es la resistencia a la que me refiero, es una tapa que va delante del radar y que va calefactada (mediante una resistencia eléctrica) para deshacer la nieve o el hielo que taparía el radar. Esta tapa ha de ir conectada al sensor o radar y si no es así, ahí está el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esa tapa la desmonte y esta conectada y aparentemente se ve bien.

c*** no me imaginaba que eso era la resistencia, este fin de semana la desmontare y mirare bien y si no pido una de esas de ebay y rezar para que sea eso.

muchas gracias y perdona pero no me imaginaba q ese trozo de platico fuera la resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desconecta la tapa y en su conector, comprueba con un ohmetro qué resistencia da.

tengo un aparato q creo q es como lo q dices, se llama DVM830L Digital Multimeter, pero dudo mucho q sepa como se utiliza.

Lo intentare

 

Mira este enlace: http://jr-international.fr/kiosque/notices/CD%20AN%20NOT.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Desconecta la tapa y en su conector, comprueba con un ohmetro qué resistencia da.

tengo un aparato q creo q es como lo q dices, se llama DVM830L Digital Multimeter, pero dudo mucho q sepa como se utiliza.

Lo intentare

 

Mira este enlace: http://jr-international.fr/kiosque/notices/CD%20AN%20NOT.pdf

 

sabrías como desactivar el calentador?

en una pagina ponen que se puede desactivar pero al traducir se mezcla todo y no se como, creo que seria en acc, luego pin 3 y luego en adaptación poner el 0.

No se si es seguro, te pongo la pagina donde lo vi y si sabes como se anula lo anularía porque eso no lo quiero para nada.

http://audiforum.us/threads/adaptive-cruise-control-acc-retrofit.13441/

Para mi la opción mas fácil seria desactivar el calentador pero sabiendo paso a paso los canales no valla desactivar otra cosa y la joda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Desconecta la tapa y en su conector, comprueba con un ohmetro qué resistencia da.

tengo un aparato q creo q es como lo q dices, se llama DVM830L Digital Multimeter, pero dudo mucho q sepa como se utiliza.

Lo intentare

 

Mira este enlace: http://jr-international.fr/kiosque/notices/CD%20AN%20NOT.pdf

 

sabrías como desactivar el calentador?

en una pagina ponen que se puede desactivar pero al traducir se mezcla todo y no se como, creo que seria en acc, luego pin 3 y luego en adaptación poner el 0.

No se si es seguro, te pongo la pagina donde lo vi y si sabes como se anula lo anularía porque eso no lo quiero para nada.

http://audiforum.us/threads/adaptive-cruise-control-acc-retrofit.13441/

Para mi la opción mas fácil seria desactivar el calentador pero sabiendo paso a paso los canales no valla desactivar otra cosa y la joda

 

 

 

Según he leído, para desactivar el calentador vas al módulo 13 (que es el del ACC que tu conoces), pulsas Adaptation y allí en el canal 3, si hay un 1 pones un 0. Con eso debería quedar desactivado el calentador. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo.

E ido al modulo 13 y ya esta en 0 por lo que entiendo q ya estaba desactivado, en fin tocara pasar por caja, ya contare como se resuelve o lo q me digan porque al primer sitio que fui ya me decían q tenia que cambiar el sistema entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de llevarlo a ningún lado mira en mead block, el bloque 7: este lleva cuatro campos de medición el tercero tiene que marcar 00000 todo ceros si no es asi es que esta activo el calefactor, entonces procede a activar y desactivarla de nuevo reiniciando el mmi en cada caso después de modificar los valores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que cuando lo pusiste te hicieron un ajuste básico y tienes quitada la protección de componentes, te daría otros fallos y no los da, pero dice vas que el sistema por debajo de 5º C el sistema si no lleva calefacción no funciona correctamente o no funciona

por otro lado recoge que cuando falla algo de este sistema, por seguridad se cambia todo el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de llevarlo a ningún lado mira en mead block, el bloque 7: este lleva cuatro campos de medición el tercero tiene que marcar 00000 todo ceros si no es asi es que esta activo el calefactor, entonces procede a activar y desactivarla de nuevo reiniciando el mmi en cada caso después de modificar los valores

me meti en el bloque 7 en mead block y tiene 3 campos, en el primero pone 001, el segundo 002 y el tercero 003.

he intentado en el tercero poner 00000 y no me deja solo permite 000 y se los puse pero cambiaba en los campos siguientes barios números que antes estaban todos vacíos y lo deje como estaba por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en meas block no se puede cambiar nada solo leer, tiene que estar el coche arrancado y la palanca accionada del ACC si no no hacemos nada,

lo que te estoy pidiendo es para saber si le esta metiendo corriente al calefactor del sensor, si le mete corriente es que esta activo

 

 

coges el coche le das a la palanca ACC hacia abajo para tener corriente en los componentes

enchufas vag-com, te vas al modulo 13

después meas block

donde pone group

tu pones 007 y ese grupo tiene cuatro lecturas

la primera es el voltaje de la unidad, la segunda no me acuerdo

y la tercera es la corriente que le mete a la resistencia esta es la que interesa, deber ser todo ceros

si no es asi

entras al modulo 13

adaptation 10

lees canal 3 si tiene un 0 pones un 1 test save y done go back

reinicias el mmi

entras al modulo 13 borras el fallo, no se borra

vuelves a entrar adaptation 10

canal 3 lees tendrás valor 1 pones 0 test save y done go back

reinicias mmi

entras modulo 13 borras fallo, dices si se borra

entras a meas block

vuelves a leer el grupo 007 en el tercer campo que marca son todo ceros ahora

 

post-22277-0-51916700-1451582127_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.