Jump to content

conversion AUDI 100 C3 a AUDI RS2


olivio

Publicaciones recomendadas

Buenos días

me presento soy olivio y llevo tiempo registrado en el foro aunque no lo uso mucho porque no tenia un proyecto solido como el que ahora tengo.

 

Mi proyecto trata de lo siguiente, montar en mi Audi 100 c3 2.2e la mecánica del Audi rs2.Ya tengo los dos coches ahora bien no se como empezar.

 

No se si podría ponerle al Audi rs2 la carrocería del Audi 100 y listo,no? no se darme ideas como lo veis. ya se me diréis que estoy loco pues si pero la verdad que un loco con pasta no hay problema por lo que cueste ya que lo tengo en mente desde hace tiempo y lo iba a realizar con mi padre, pero falleció este verano y ahora si o si que lo hago.Muchas gracias por aguantar este rollete que os he soltado, estoy abierto a vuestros consejos. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. La verdad que soy partidario de dejar el RS2 de serie y en perfecto estado. Estos coches cada día tienen más valor y cada vez hay menos. Son muy exclusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olivio!

Yo te doy idea.Pero lo hago para salvar un RS2.Es un coche que para mi y para muchos un sueño.

Bien.Se puede realizar tu idea.Ya que no hay problema con el efectivo,te recomiendo comprar un s4 c4 2.2t que rondan entre 2.500-4.000 euros.El motor del mismo es casi el mismo que el de rs2 menos el colector de escape,inyectores,turbo,árboles de levas y la bomba de agua.Por eso no merece la pena sacrificar un rs2 por la mecanica.Solo instalando el colector,turbo e inyectores puedes conseguir hasta mas con una reprogramacion que no le hará daño.

Vale.El 100 del que dispones tiene valor sentimental? es un quattro?Si no lo es,hacerlo es muy complicado.Lo puede hacer un verdadero gurú en fabricación para coches.Lamentablemente de estos en España se pueden contar con los dedos de las manos.Porque hacer un bólido de 5 cilindros turbo sin quattro no es correcto.Te puedo pasar un contacto que te lo puede hacer,pero en Inglaterra.Es mas,le puedes encargar el proyecto entero y listo.

Saludos!!!

P.S.No seas tan loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Buenos días. La verdad que soy partidario de dejar el RS2 de serie y en perfecto estado. Estos coches cada día tienen más valor y cada vez hay menos. Son muy exclusivos.

 

+1

 

+1000

Si tuviera un RS2 lo invertiría todo en dejarlo nuevo. Es mucho más exclusivo que un 200 y óbviamente que un 100

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, lo mismo digo.. yo no sacrificaria el RS2... si lo tienes mas o menos entero... acaba de dejarlo como nuevo (si el dinero no es el problema)... Ahora si la cuestión es familiar y sentimental, quizas con el tiempo acabas consiguiendo solo la mecanica del RS2 sin chasis y ahi seria la oportunidad de hacerlo... mientras si tienes este más o menos entero y con posibilidad de ponerte a circular con él, yo no me lo pensaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.