Jump to content

Fallo ESP


ellocoautobusixta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y ?felices fiestas?. Abro este tema para consultaros un pequeño problema con la electrónica de mi coche y que puede que os haya ocurrido a vosotros, el coche es un A4 del 2002 con cambio Multitronic y NO quattro, lo compre de segunda mano en el 2009 y tiene unos 240.000 km aprox., el caso es que desde hace algún tiempo más o menos unos 2 años de vez en cuando se me enciende el testigo en el cuadro del ESP, el mismo testigo que se enciende cuando pulsamos el botón para desconectarlo, no tiene un patrón fijo, se enciende cuando quiere, en frío o en caliente, por ciudad en carretera, está a unos minutos encendido y se apaga, lo noto en el cambio porque da un pequeño salto o tirón, muy leve, y cuando voy con el sistema de velocidad automático y se enciende el testigo, la velocidad crucero se desactiva y tengo que volver a ponerlo, le cambié el aceite del cambio hace unos meses en este año y las 2 transmisiones hará un mes, le limpié el sensor q lleva donde el buje para el ABS pero sigue igual. Haber si os ha pasado a alguno de vosotros o sabéis dónde lleva el sensor del ESP para cambiarlo. Mil gracias y lo dicho, feliz navidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a lo del botón del ESP decir que me lo cambiaron cuando compré el coche porque me dijeron que estaba un poco feo el viejo y lo del líquido de la dirección no lo descartaría tampoco porque tengo una pequeña fuga pero no sabia que debajo había algún componente electrónico. Gracias. Yo os digo a ver lo que averiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Perdón por la demora. Todavía no lo he comprobado, los reyes, la navidad, haber si saco tiempo. La cosa es, cuando me pusisteis lo dwl líquido de la dirección, la centralita que ne comentabais esta debajo del deposito del líquido? Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Que tal. Gracias por la ayuda. Os escribo para comentaros y siempre toco madera... que parece que el problema del ESP se ha solucionado... lo mejor y más misterioso del asunto ha sido el cómo... resulta que me fallaba la aguja de la temperatura del agua, me subía y me bajaba e incluso se me revolucionaba el coche, pues bien, miré y leí en foros y en todos coincidían... tenía que cambiar el sensor, barato y fácil de cambiar... pues lo he cambiado y ya, ni se me enciende el testigo del ESP ni se me revoluciona y por supuesto la aguja marca la temperatura correctamente. Sinceramente, me gustaría saber qué relación o conexión tiene todo esto para que se haya solucionado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola buenas tardes, yo tengo un Audi A4 B6 motor FSI 2.000 150 CV del año 2004, de un tiempo aca se me enciende el testigo ESP sobre todo al aumentar la velocidad en autopista, apago el motor y al encender de nuevo no sale el fallo pero al aumentar la velocidad se vuelve a encender, ser el sensor que lleva en el pedal del freno? vi algun vidio y no me parece dificil de cambiar pero pienso que sera conveniente hacerlo en el taller para que me borren los fallos y de paso ya mirar si el fallo esta en esa pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.