Jump to content

Destinos especiales MyAudi (POIS en navegador)


Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy tratando de actualizar los POIS de radares en el navegador, pero me encuentro que al descargar el programa Java para ejecutar en el ordenador... no descarga nada.

 

¿Os pasa esto a vosotros también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he hecho al menos en tres ocasiones, y no he tenido ningún problema.

 

Utilizo Mac, con lo cual puede que haya diferencias. Pero por el mensaje, parece como si no tuvieras bien instalado Java en tu ordenador, y después de ejecutar la descarga e intentar ejecutar la aplicación, esta no puede arrancar.

 

Para descargarte java, puedes ir a http://java.com/es/

 

En esa misma página tienes un enlace que pone: "¿Tengo Java?"

 

Con el podrás verificar si lo tienes instalado y funcional.

 

Y ... si no hay manera y quieres que genere un nuevo contenido con los radares actualizados, me presto a crearlo y pasártelo por el medio que consideres para que lo copies en el directorio raíz de tu SD y lo instales ...

 

P.D.: Por cierto, en el Mac, el fichero java lo descarga en un directorio temporal del sistema que está bastante escondido; por lo que si en Windows hace lo mismo puede que creas que no ha bajado nada, pero en realidad si que lo ha hecho y lo que pasa es que no lo has encontrado (es una suposición) ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberías de tener problema alguno en este tema.

Probablemente el error se deba a que tienes bloqueado por seguridad la ejecución de algunos programas java o bien a la compatibilidad del Runtime de Java que tienes instalado.

 

Por favor, pulsa el botón de detalles que te sale en el cuadro de diálogo y pon aquí un pantallazo del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Java en teoría lo tengo actualizado a lo último (no dejaba funcionar el programa si no se actualizaba antes, y en teoría, lo tengo todo permitido, de hecho, en un par de ocasiones ha logrado funcionar y descargar la carpeta y el fichero .txt... pero al meterlo en el coche, sorpresa... todo estaba vacío... no había descargado nada, pero sí creado la carpeta y texto como si todo funcionara OK. Encima, me ha machacado a cero los radares que ya tenia introducidos en el navegador con esta nueva lista de pois... que al estar vacía, te lo actualiza a cero. Un problema, ya que si quiero moverme esta Navidad por carretera, voy a ciegas con radares y sitios de interés personalizados.

 

Para mi, que no emite Audi... pero lo mio que no valga como opinión técnica.

 

Mil millones de gracias por vuestra ayuda. Os cuelgo los detalles del error en dos imágenes:

post-2186-0-45780900-1451482092_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar mis Radares/POIS sin problemas. Por el mensaje que pones arriba me parece más bien un error temporal que haya dado la web de my.audi.com que falla más que una escopeta de ferias.

 

Intenta generarte un solo destino especial y bajarte solo ese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar mis Radares/POIS sin problemas. Por el mensaje que pones arriba me parece más bien un error temporal que haya dado la web de my.audi.com que falla más que una escopeta de ferias.

 

Intenta generarte un solo destino especial y bajarte solo ese..

 

Si, así es... con un solo POI sí se descarga... pero a la que le metes el resto de POIS, dice que nones.

 

Apañao estoy... lo que necesito son los radares, no uno solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ocurrió en una de las intentonas que hice el mes pasado eso que comentas. Los pasos que seguí fueron los siguientes:

 

1.- Había cargado los radares previamente y funcionaban bien. Pero no me gustaban los iconos.

 

2.- Quise cambiar los iconos, así que busqué otros, y en MyAudi solo cambié los ficheros de imagen, manteniendo las posiciones.

 

3.- Generé los ficheros para cargar a la SD

 

4.- Los cargué en el coche, y .... tachan! se borraron los anteriores y no cargó nada

 

Entonces, volví a empezar desde cero, borrando todos los POIs en MyAudi, y generando todo, tanto posiciones como iconos, desde el principio (tremendo co...azo)

 

Y así, funciono de nuevo todo bien (Por cierto, se veía claramente si los ficheros generados tenían contenido o no, por su tamaño)

 

Nota: Como curiosidad, os diré que en dos ocasiones, si en el MMI selecciono para mostrar solo los radares y algunos iconos que a mi me interese, al principio funciona bien, pero llega un momento que dejan de visualizarse (no se si al apagar o encender el coche, o por cualquier otra causa).

 

Si entro de nuevo en opciones de visualización, veo que los radares se han deseleccionado solitos. Así que al final opté por seleccionar que se visualice todo, y así no hay problema.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ocurrió en una de las intentonas que hice el mes pasado eso que comentas. Los pasos que seguí fueron los siguientes:

 

1.- Había cargado los radares previamente y funcionaban bien. Pero no me gustaban los iconos.

 

2.- Quise cambiar los iconos, así que busqué otros, y en MyAudi solo cambié los ficheros de imagen, manteniendo las posiciones.

 

3.- Generé los ficheros para cargar a la SD

 

4.- Los cargué en el coche, y .... tachan! se borraron los anteriores y no cargó nada

 

Entonces, volví a empezar desde cero, borrando todos los POIs en MyAudi, y generando todo, tanto posiciones como iconos, desde el principio (tremendo co...azo)

 

Y así, funciono de nuevo todo bien (Por cierto, se veía claramente si los ficheros generados tenían contenido o no, por su tamaño)

 

Nota: Como curiosidad, os diré que en dos ocasiones, si en el MMI selecciono para mostrar solo los radares y algunos iconos que a mi me interese, al principio funciona bien, pero llega un momento que dejan de visualizarse (no se si al apagar o encender el coche, o por cualquier otra causa).

 

Si entro de nuevo en opciones de visualización, veo que los radares se han deseleccionado solitos. Así que al final opté por seleccionar que se visualice todo, y así no hay problema.

 

Voy a hacer lo que me dices, a ver...

 

Vaya tostón volver a empezar. La página que yo uso para POIS es la de ROBSTER, no se si la conoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sí, que lo que ha descargado es lo correcto, tras haber borrado toda la página generadora de POIS y vuelto a hacerlos todos de nuevo...

 

Lo que también he hecho es usar, en vez de los archivos POI para TomTom, usar los de Garmin, y esta vez, a diferencia de las anteriores, no se le ha atragantado ningún fichero, se ve que este formato también le gusta más a su alteza Myaudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayas solucionado.

 

Yo utilizaba robster hace años, hasta que empezaron a pedir pasta.

 

Ahora suelo utilizar todo poi. Pero como dices, utilizo los de tomtom, y siempre hay algún fichero .ov2 que se le atraganta

 

Probaré con Garmin también. Además, voy a mantener los iconos, para verificar si falla haciendo el proceso solo a medias. Y si es así, lo reportaremos a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayas solucionado.

 

Yo utilizaba robster hace años, hasta que empezaron a pedir pasta.

 

Ahora suelo utilizar todo poi. Pero como dices, utilizo los de tomtom, y siempre hay algún fichero .ov2 que se le atraganta

 

Probaré con Garmin también. Además, voy a mantener los iconos, para verificar si falla haciendo el proceso solo a medias. Y si es así, lo reportaremos a Audi.

 

 

Yo probé haciéndolo a medias, dejando iconos, pero se atragantaba. No pierdas el tiempo, liquida todo lo que haya y empieza de nuevo, y desde luego, con los de Garmin no se atraganta ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.