Jump to content

La cosa se retrasa


Zono

Publicaciones recomendadas

Acabo de hablar con el comercial para preguntarle como esta el coche, que en Audiclass sale en produccion finalizada desde el 05/03/2005, y me comenta, que le sale en tránsito, pero que no tiene ni idea de cuando llegará a España,pero ni idea, porque según él, estan reteniendo los pedidos de particulares para dar prioridad a las flotas, hay que j.....!!!, ASI que me dice que cuente para Abril. Es para mandarlos a la.......!!! A alguien le suena esto de "las flotas"?? Saludosss!!

post-3-1111419700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

 

Si te sirve de consuelo Zono yo lo pedí el 25/10 es decir: HACE CINCO MESES !!! y aún sigo esperando. Me dijeron que para la semana 9 y estamos en la 12. Creo que no tienen verguenza y debieran de decir la verdad o si no lo tiene claro que no lo afirmen con tanta rotundidad...

 

 

Calentito me tienen !!!!!!!!!!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta las pelotas :) :

 

- De leer mensajes de gente que lo ha pedido después que yo y ya se lo han entregado.

- De leer mensajes de gente que lo ha pedido antes que yo y todavía no se lo han entregado.

- De dar por supuesto que el coche lo tendría para estas vacaciones (entrega en la 3ª semana de marzo) y jod**me y hacer el viaje otra vez en el entrañable Ibiza.

- De hablar con el comercial y que conteste, casi de malos modos, que el coche está "en un lugar entre Francia y Zaragoza".

- De enterarme de lo de las malditas flotas, que aparecen justo en el momento de entrega de mi coche: monto un circo y me crecen los enanos.

- De constatar que esa llamada no llegará hasta bien entrado el mes de abril.

- De pensar ya que el put* coche se lo metan por el esfínter anal.

- De tener que pagar un pastón por algo que te entregan fuera de plazo.

- De....

 

Alguno dirá: haberte comprado otra marca... quizás lleve razón, pero ya expliqué en otro hilo que la ilusión hace mucho en estos casos, y a veces es traicionera.

 

En fin, pido disculpas por el tono del mensaje, pero no encontraba otra forma de expresar mi REAL cabreo. De veras que no suelo expresarme así cuando escribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta las pelotas :D :

 

- De leer mensajes de gente que lo ha pedido después que yo y ya se lo han entregado.

- De leer mensajes de gente que lo ha pedido antes que yo y todavía no se lo han entregado.

- De dar por supuesto que el coche lo tendría para estas vacaciones (entrega en la 3ª semana de marzo) y jod**me y hacer el viaje otra vez en el entrañable Ibiza.

- De hablar con el comercial y que conteste, casi de malos modos, que el coche está "en un lugar entre Francia y Zaragoza".

- De enterarme de lo de las malditas flotas, que aparecen justo en el momento de entrega de mi coche: monto un circo y me crecen los enanos.

- De constatar que esa llamada no llegará hasta bien entrado el mes de abril.

- De pensar ya que el put* coche se lo metan por el esfínter anal.

- De tener que pagar un pastón por algo que te entregan fuera de plazo.

- De....

 

Alguno dirá: haberte comprado otra marca... quizás lleve razón, pero ya expliqué en otro hilo que la ilusión hace mucho en estos casos, y a veces es traicionera.

 

En fin, pido disculpas por el tono del mensaje, pero no encontraba otra forma de expresar mi REAL cabreo. De veras que no suelo expresarme así cuando escribo.

Idem...Idem..e...Idem....

Hacía días que no estaba tan de acuerdo con un post. Te has superado :clap1:

¿A que no sabes porqué me llamo Mr. Paciencia????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta las pelotas :p :

 

- De leer mensajes de gente que lo ha pedido después que yo y ya se lo han entregado.

- De leer mensajes de gente que lo ha pedido antes que yo y todavía no se lo han entregado.

- De dar por supuesto que el coche lo tendría para estas vacaciones (entrega en la 3ª semana de marzo) y jod**me y hacer el viaje otra vez en el entrañable Ibiza.

- De hablar con el comercial y que conteste, casi de malos modos, que el coche está "en un lugar entre Francia y Zaragoza".

- De enterarme de lo de las malditas flotas, que aparecen justo en el momento de entrega de mi coche: monto un circo y me crecen los enanos.

- De constatar que esa llamada no llegará hasta bien entrado el mes de abril.

- De pensar ya que el put* coche se lo metan por el esfínter anal.

- De tener que pagar un pastón por algo que te entregan fuera de plazo.

- De....

 

Alguno dirá: haberte comprado otra marca... quizás lleve razón, pero ya expliqué en otro hilo que la ilusión hace mucho en estos casos, y a veces es traicionera.

 

En fin, pido disculpas por el tono del mensaje, pero no encontraba otra forma de expresar mi REAL cabreo. De veras que no suelo expresarme así cuando escribo.

Idem...Idem..e...Idem....

Hacía días que no estaba tan de acuerdo con un post. Te has superado :D

¿A que no sabes porqué me llamo Mr. Paciencia????????

Dios Santo!!!! :drool: :cry2: No es posible estar tan de acuerdo .... y encima después de 4 meses, seguimos ASÍ:

 

audiclass028hv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo k vosotros a audiclass ni kaso de verdad hoy e estado viendo mi koxe k por fin a llegado al konce y komo lo pague el lunes me lo daran mañana matriculado, menos mal k lo pague. El pobre estaba kon todos los plastikos esos pero weno e estao montado en el y la verda k se man pasao to las penas komo os pasara a vosotros dentro de poko. La verdad es k jod** han sido 4 meses en los k kuando veia a todos diciendo ya llegooo o lo e vistoooo o ya esta akiiiiii yo decia jod** kuando llegara el dia k yo diga lo mismo, pero os puedo asegurar k por muxo k os parezca k ese dia no llegara nunka, amigos ese dia llega y el momento de emocion de la primera vez k lo ves es indescriptible, asi k no os dire mas k ya os keda poko seran unos dias mas no os preokupeis y animo kompis.

 

P.D. No fiaros nunka de audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE, OLE Y OLEEEEEEEE,

Hoy me ha llamado el comercial de AUDI, mi chiquitín está en la campa de La Llagosta desde ayer día 21. Aunque no lo tendré hasta finales de la semana que viene o la otra, total no viene de 10 días.

Es verdad, me lo han fabricado y todo........ es cojonudo.... pensaba que era mentira cochina.

¿cómo puede ser, si sólo llevo esperándolo desde el 27 de septiembre.....?

Reparto ánimo y klenneex para llorar, esto es de juzgado de guardia.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.