Jump to content

audi s4 que pasada!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy me me llego el alerón!! Para mí cita obligada nada más comprarlo o un poquito más adelante, la trasera era lo que no me terminaba de encajar, ahora sí!!! Dejo foto y precio y referencia albaran! Ahora sí, ya no pongo más fotos asta que haga tema escapes!! Jiji

 

2wefl2f.jpg

 

2s8mtyc.jpg

 

 

30db4mp.jpg

Editado por Serjio
Eliminar foto por petición del autor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo no era un s4 crvantage

Cómo puede ir con sólo dos escapes a la derecha como en el b8 llevan los diesel de poco motor

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo no era un s4 crvantage

Cómo puede ir con sólo dos escapes a la derecha como en el b8 llevan los diesel de poco motor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajaj alagar 27. No me seas maloooo, estoy muy indignado con ese tema... Al principio asta los quattro llevaban una salida a cada lado, luego ya es triunfo lo dejaron para los v6, y ahora ya ni eso, o compras TFSI o nada. Me parece fatal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llevé una grata sorpresa cuando me dijo el comercial que por primera vez el tfsi 4 cilindros lleva una salida a cada lado, el mio tb debe de estar cerca, lo pedí el 24 de noviembre y ya estoy empezando a tener algo de andiedad jjjjj...

 

Poco te faltara, solo hace dos meses que lo pediste y almenos en los a4 b8 tardaban entre dos y tres meses ya que a mi me tardo en llegar mi a4 en el 2010 cuando lo pedi sobre tres meses y era modelo basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me llevé una grata sorpresa cuando me dijo el comercial que por primera vez el tfsi 4 cilindros lleva una salida a cada lado, el mio tb debe de estar cerca, lo pedí el 24 de noviembre y ya estoy empezando a tener algo de andiedad jjjjj...

 

Poco te faltara, solo hace dos meses que lo pediste y almenos en los a4 b8 tardaban entre dos y tres meses ya que a mi me tardo en llegar mi a4 en el 2010 cuando lo pedi sobre tres meses y era modelo basico

 

 

Segun configurador solo en gasolina el 2.0 tfsi de 190cv lleva una salida a cada lado, el 1.4 tfsi lleva solo una como los tdi de poco motor ya que los diesel de 190cv o mas llevan doble escape a izquierda

 

Pd. Acabo de fijarme crvantage que el tuyo no es un s4, pensaba lo era al poner una foto en este hilo que habla del s4. El tuyo es un tdi de 190cv como minimo que si llevan esa salida doble a izquierda segun comento del configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es V6 tdi, supongo que el 3.0tdi, ya que es quattro...el de 218 no salió de inició..

 

Aja ok, por eso lleva doble salida a izquiera. Solo el motor tfsi que comente lleva una salida a cada lado

 

Supongo el s4 si llevara una salida a cada lado simple o una a cada lado doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo me llevé una grata sorpresa cuando me dijo el comercial que por primera vez el tfsi 4 cilindros lleva una salida a cada lado, el mio tb debe de estar cerca, lo pedí el 24 de noviembre y ya estoy empezando a tener algo de andiedad jjjjj...

 

Poco te faltara, solo hace dos meses que lo pediste y almenos en los a4 b8 tardaban entre dos y tres meses ya que a mi me tardo en llegar mi a4 en el 2010 cuando lo pedi sobre tres meses y era modelo basico

 

 

Segun configurador solo en gasolina el 2.0 tfsi de 190cv lleva una salida a cada lado, el 1.4 tfsi lleva solo una como los tdi de poco motor ya que los diesel de 190cv o mas llevan doble escape a izquierda

 

Pd. Acabo de fijarme crvantage que el tuyo no es un s4, pensaba lo era al poner una foto en este hilo que habla del s4. El tuyo es un tdi de 190cv como minimo que si llevan esa salida doble a izquierda segun comento del configurador

 

Me refería al mío, tfsi 190 y al tfsi 252 cv. Es la primera vez que un cuatro cilindros lleva una salida a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los gasolina peques no llevan tampoco, y la verdad que tiene mucho sentido lo de adblue, porque es el primer problema que te encuentras al intentar meterle mano para "chapuzear" una doble salida... Pero lo dicho al principio de post, me parece una canallada que con 272cv tenga que llevar eso, soy muy raro con estas cosas. Desde que comencé pedido, el coche me tenía enamorado por tecnología introducida y diseño, pero salida escape fue una de las cosas que más me molestaron, incluso baraje seria mente lo del tfsi, lo desestime porque al final ando, pero soy muy rarito con estas cosas.., seguro que si estrujan más lo consiguen para poner las 2... Ellos sabrán... Que ya se yo, ya... luego sale un biturbo diésel y lleva dos o incluso 4... Jiiji Por eso según tenga el buga empezare a estrujarme yo. Si alguien localizará referencia spoiler s4 me vendría muy bien, a mí y algún otro loco por si se anima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es un consuelo estúpido, pero cuando estuve comparando coches, estuve viendo el Mercedes clase C, y sus escapes te habrían encantado... son DECORATIVOS!!! Me quedé de piedra... de hecho, estuve buscando en internet si era cierto lo que mis ojos veían...

 

https://www.carthrottle.com/post/7-fake-exhaust-pipes-that-make-expensive-cars-look-cheap/

 

Y sí, lo era. Así que cuando no te guste el doble tubo del A4 diesel... imagina lo que pensarán los que lleven un clase c...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.