Jump to content

audi s4 que pasada!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, no suelo aparecer mucho por los foros, me parece muy chulos los paragolpes, pero realmente tampoco los veo muy diferentes de un s-líne. Ahí viene mi duda, algún superdotado me puede decir si paragolpes trasero es el mismo, y sin tan solo cambiando difusor se puede poner esté? Desde que pedí el coche que es un a4 3.0 estoy rayado con escapes, fue casi decisivo para comprar tfsi 252. Pero finalmente me decanté por comprar el diésel y luego hacer yo lo que se me ocurriera. Y bien, ya está aquí el coche ya he observado que es fácil pasarle una línea al otro escape, pues está el hueco del tfsi y sobra por todos los lados, para hacerlo curioso, luego tengo el tema de depósito adblue casi solucionado, pues lo pedí con ampliado y justo cae en salida derecha. Ahora tan solo me queda que alguien me diga si el difusor del s4 valdrá para el a4 s.line. Sé que estoy loco, sé que puedo perder garantía, itv... Etc. Pero me jode más el haber pagado 65000€ de coche descuentos incluidos y tener una miserable doble salida a la izquierda. Con todos mis respetos a los que se conformen con ella e!! Bueno si alguien me sigue la locura y puede decirme si vale el difusor lo agradeceré muchisimo!! Cuando haga chapuza ya subiré precios y fotos! Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Crvantage dices que te has gastado 65000€ en el coche, que ya te lo han entregado, y no has puesto ni una sola foto!?

Eso no se hace hombre, estamos deseando ver fotos, y más de ese nivel :)

 

Bromas a parte y sobre lo que preguntas, no te puedo asegurar nada pero da la sensación que es el mismo paragolpes y solo cambia el difusor. Parece que se debe poder. También tendrías la opción de poner el del tfsi y poner una salida a cada lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo el del TFSI que es de doble cola, y juraria que el paragolpes es el mismo, salvando que el S4 lleva el filo de aluminio encima del difusor y que las salidas son mas anchas para las parejas de colas en puesto de las redondas de los tfsi, ni parece mas ancho, en la foto del azul , el blanco dal la sensacion de ser mucho más ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jiji Enzo03, muy buenas noches tienes razón nose muy bien como poner fotos, está en conce para matricular estos días es un daytona cargadete... Ya he pedido también alerón el sencillo 350, el otro día lo subimos elevador para tema salida, yo había pensado en acoplarle otras 2 como las izquierdas, son muy similares a las s4, sé que es un poco tunero, pero el sq5 diésel las lleva de origen y no dice nadie ni plau, la otra opción y la primera barajada es poner las tfsi, pero tengo que cortar silencioso izq y todo... Así que por eso he optado por las 4... Me la jugaré con spoiler s4 vale cerca de 300 también, no le hemos podido mirar aún al 100x100 porque aún no está comercializado en España o algo así. Pero estoy en ello os contaré cositas, puede decirme alguien,, ver donde subir fotos y mañana le echo unas. Gracias y Saludos!!

Editado por Crvantage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos, tienes dos opciones.

 

Una, es subirla con el propio mensaje, tienes que reducirla a menos de 150kb con tu ordenador, y adjuntarla al post; cuando vayas a rssponder, dale antes a "usar editor completo", y verás la casilla con la qie cargar la foto desde el pc.

 

La otra opción, más pràctica, es subir las fotos a un servidor tipo tinypic, etc..., y luego copias y pegas el enlace de cada foto en tu post de respuesta.

 

Saludoss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, 65.000 Euros descuentos incluidos!!!! bufffffff pocos se van a ver como el tuyo por aquí y por España entera, me imagino que tendrá de todo, que digo!!! lo tendrá todo.ja.ja.ja., pues nadie mejor que tu para contarnos sensaciones, cosas que te gustan, cosas que no te gustan, como va ese motor en el nuevo A4, caja de cambio, suspensiones....., yo te pido por favor que nos ilumines un poco y nos cuenten cosas de ese avión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se a sacado el tema de modificaciones en este hilo, aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguién sabe algo.

 

Creéis que se podran cambiar las rejillas del frontal? Donde se alojan los sensores cuando pones el paquete de asistencia tour (sin incluir los sensores). Esque el mío trae las otras y no me gustan nada, es lo único que no me termina de convencer de la configuración que he elegido.

 

Ponga una imagen para que se vea más claro a lo que me refiero:

post-128797-0-35257800-1453976785_thumb.jpg

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.