Jump to content

cambio luces matricula , como se hace??


rave1629

Publicaciones recomendadas


ya he conseguido quitar los tornillos , sale el portalamparas , he quitado la fundida, pero lo que no se es como meter la nueva, alguna idea? muchas gracias

Si me dices que tipo de bombilla lleva te podría ayudar; Si son como las de los restyling son de tipo festoon y es poner cada esquina en un soporte, si son led y si no te encienden cámbiale la posición de la bombilla porque tienen polaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son faston , es el pre, y si que imagino que es encajando , pero no encajan , vamos no se como , por favor , son de las de que acaban en pico a cada extremos

Entonces me imagino que el problema es la longitud que tienen, creo que como máximo son de 46 - 49mm y si te pasas de eso es normal que no encajen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el juego completo y vienen para re-styling. Me di cuenta que venían dos medidas, aparentemente son casi iguales, pero varían unos milímetros, lo justo para que no entren. En el pre-styling, las faston son todas iguales, tanto las de la luz de cortesía delantera, como las del maletero o las de la matrícula. Creo recordar que las largas llevaban 10 leds y las cortas sólo 8 (en el sitio donde las compré). Las del pre-styling eran las de 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del chino de la esquina o compradas en China? Si quieres te busco un enlace, a ver...

 

Yo compré algo similar a esto. El chino ya no tiene artículos. Supongo que aparecen y desaparecen.

 

http://www.ebay.es/itm/Komplettes-High-Power-28-SMD-LED-Innenraumbeleuchtung-SET-WEISS-Audi-A3-S3-8L-8P-/200867788776?fits=Year%3A1996%7CMake%3AAudi%7CModel%3AA3&hash=item2ec4a737e8:g:sCIAAOSwrklVMMUq

 

En este caso, ves que hay dos medidas de alargadas, pues es la corta.

 

Había una empresa de Zaragoza que también comercializaba el juego completo, pero era bastante más caro, prácticamente el doble.

 

Te paso tres enlaces más, uno con el juego completo y otro con un par de luces. La medida buena, por lo visto, es de 36 mm.

 

http://www.ebay.es/itm/Error-Free-White-Light-Interior-LED-Package-6x-for-Audi-A3-S3-8L-1996-2003-L6-/121831147728?hash=item1c5db3c8d0:g:BH0AAOSwnipWVekh

 

http://www.ebay.es/itm/6-SMD-Festoon-White-36mm-Number-Plate-Light-Bulbs-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-Q3-Q7-/161917858307?fits=Cars+Year%3A1996%7CCar+Make%3AAudi%7CModel%3AA3&hash=item25b30e7203:g:lCEAAOSwwE5WVXIC

 

http://www.ebay.es/itm/Universal-Super-Bright-36mm-Festoon-C5W-5050-LED-Auto-Interior-Dome-Door-Light-/351551475056?fits=Cars+Year%3A1996%7CCar+Make%3AAudi%7CModel%3AA3&hash=item51da19cd70:g:Bv8AAOSwo0JWIMGu

 

Yo posiblemente me iría a coger el del medio, ya que tienes 6 por un precio muy similar al de 2 y, en teoría, viene del Reino Unido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpar por llevaros la contraria, pero hasta donde yo se:

para las luces de las matriculas venden unas bombillas con su correspondiente portalamparas (plafon entero) que tiene que tener un numero de homologacion para ese proposito. (exclusivamente para la matricula)

 

como todos hemos visto por hay ay infinidad de coches que llevan bombillas led en la matricula de color azulado.

esas no valen y en la itv o dgt suelen dar problemillas.

 

os recomiendo preguntar al respecto en una itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpar por llevaros la contraria, pero hasta donde yo se:

para las luces de las matriculas venden unas bombillas con su correspondiente portalamparas (plafon entero) que tiene que tener un numero de homologacion para ese proposito. (exclusivamente para la matricula)

 

como todos hemos visto por hay ay infinidad de coches que llevan bombillas led en la matricula de color azulado.

esas no valen y en la itv o dgt suelen dar problemillas.

 

os recomiendo preguntar al respecto en una itv.

Pues siento ser así de directo pero entonces los de mi ITV son algo tontos porque llevo dos años pasándola con ellas en la matrícula y 0 problemas, además si vas a su página web verás que en lo que se refiere a la iluminación de la matrícula solo dicen que debe estar bien iluminada y que las luces alumbren blanco así que no sé qué tipo de problemas deberían de dar...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Siento discrepar sobre la respuesta del compañero Raul, pero las lámparas son independientes del plafón sea un modelo pre-restyling (primera versión de esta primera gran serie del A3) o restyling (segunda versión) por lo que no es necesario comprar el plafón completo, siempre y cuando no se encuentre en malas condiciones.

 

Lo único que se necesita es que iluminen de un blanco puro, o sea, blanco y no azulado.

 

Yo tuve al completo la iluminación de tal manera en un Mercedes SEC 500 coupe del año 1994 y hará como unos tres años antes de venderlo que en ITV cero inconveninetes, así como en un Seat Ibiza del 2004 con los mismos resultados como igualmente en el A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.