Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos !! Acabo de mandar un mensaje privado con los datos de la cuenta bancaria de este año para que podáis ir ingresando el dinero del chaleco. Si surge cualquier duda me mandáis un mensajito a mí o a Pepe+1. Se me olvido poner que el precio total de cada chaleco es de 23 euros. Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto va cogiendo color del guenoooo

ayyyy o ma que me caliento.

 

[emoji445] [emoji443] [emoji444] [emoji443] [emoji444] [emoji445] [emoji442] [emoji442] [emoji441] [emoji449] [emoji449] [emoji448] [emoji447]

 

Que gran alegría y ganas de volver a encontrarnos.

 

Este año por lo que estoy viendo, muchos venis con vuestra respectivas, que ya era hora, c***.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda un día menos.

 

En este mi primer año palentino parece que va a ser memorable la asistencia, a más de un mes vista y ya se supera el medio centenar de participantes, además leyendo lo escrito hasta ahora, el año pasado el dancing&gintonic debió de ser épico, jajaja...

 

Ganas tengo de que llegue el fin de semana palentino del 20F, además la organización de 10 como ya se está viendo hasta ahora

 

Y agradecer también a los que me liaron en este evento que ya saben ellos quienes son....

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda un día menos.

 

En este mi primer año palentino parece que va a ser memorable la asistencia, a más de un mes vista y ya se supera el medio centenar de participantes, además leyendo lo escrito hasta ahora, el año pasado el dancing&gintonic debió de ser épico, jajaja...

 

Ganas tengo de que llegue el fin de semana palentino del 20F, además la organización de 10 como ya se está viendo hasta ahora

 

Y agradecer también a los que me liaron en este evento que ya saben ellos quienes son....

 

A poco que se mantenga la tonica de otros años, (el gin ya lo pone Cosmin) va a ser el evento del año en ASI, asi siempre ha sido hasta ahora, asi que no te arrepentiras, eso te lo garantizo, y de agradecer nada... a ti por acompañarnos y formar parte de la caravana Asturiana.

 

Saludos. a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepeee!!

Pepeeeee!!!!

PEPEEEEEE!!!!! Apunta:

 

Mikel Vitoria: Comida - Cena

Nagore: Comida - Cena

 

Hotel ya reservado!

 

ec061c07beb0a85f2ac25cc4d2fabe12.jpg

 

Que ganas de veros a todos de nuevo!

 

 

Buena y esperada noticia :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista de los chalecos con los pagos que ya nos han llegado a cuenta, el martes iremos a comprar los chalecos así que aseguraros que este la transferencia hecha a tiempo.

 

Chalecos

 

1 - Valderaduey - XL - Pago recibido

2 - Calichi - L

3 - Tamara - M

4 - Marce - XL

5 - Tineo - XL

6 - Chity - XXL

7 - zZarzilloSs - L

8 - Marta - M

9 - Grial - L

10 - Urbam -

11 - Rushifuru - XL

12 - Angelines - M

13 - Irimax - L

14 - JURJO - XL

15 - Dani V - XXL - Pago recibido

16 - Inma - L - Pago recibido

17 - ZE pequeño - L

18 - Danielsan - L - Pago recibido

19 - Cervantes - XL

20 - 77chencho - XL

21 - mochilo75 - XXL

22 - María - L

23 - Robertito608 - L

24 - Zihan -

25 - Lorena -

26 - BlusA5 - XL

27 - JATDT - XL

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.