Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Vengaaaaaa q ya tenemos 1 pie puesto en Febrerooooooo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Por cierto Mónica, FELIZ CUMPlEAÑOS. :flwrs:

 

Nos vemos en unos días. [emoji106]

Gracias Susoooooooo... en nada nos vemos y nos tomamos unas copas de sidra el Gaitero hasta agotarla[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues claro que si, aunque aquí preferimos mucho más la Norniella que El Gaitero, pero bueno, no creó que tengan por Palencia...

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Pues a ver si me acuerdo de pillar al menos una caja, por si hubiese algo por lo que brindar. K seguro lo habrá [emoji483] [emoji483]

 

:clap::clap::bow::bow::goodjob::goodjob::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, espero no llegar tarde para que contéis con Arlong y Nami.

 

Muchas gracias.

 

Dos grandes incorporaciones para aumentar si cabe aún más la caravana del Ala Gallega que partiremos desde el PRC Pontevedra.. :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días sin poder entrar.

Transferencia realizada hace un par de días. ;)

 

Javi, tu e Inma habéis elegido 2º plato para la comida???, es que en la lista colgada ayer no ponía nada... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte (2/2)

 

Hasta nuevo aviso el aforo esta completo, si algun rezagado esta interesado en asistir o dudoso por favor que me mande un mp.

 

Todos los que faltais de indicar el primer plato please, mandadme un mensaje bien a mi o a Dani.

post-73270-0-44500400-1454437374_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una nacional en toda regla y, con mas participantes que en la mayoría de ellas. :clap:

 

Pepe, llamarle como queráis, pero para el año que viene deberíais pensar en organizar la Nacional en Palencia, porque a este ritmo, se pasaría de los ciento y pico de participantes. :drooling::clap:

 

Un abrazo y nos vemos en unos días. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una nacional en toda regla y, con mas participantes que en la mayoría de ellas. :clap:

 

Pepe, llamarle como queráis, pero para el año que viene deberíais pensar en organizar la Nacional en Palencia, porque a este ritmo, se pasaría de los ciento y pico de participantes. :drooling::clap:

 

Un abrazo y nos vemos en unos días. :hi:

Calla calla que eso son palabras mayores, que luego lo lee Dani y se calienta, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos Arlong y Nami, actualizando lista (1/2)

 

 

Parte (2/2)

 

Hasta nuevo aviso el aforo esta completo, si algun rezagado esta interesado en asistir o dudoso por favor que me mande un mp.

 

Todos los que faltais de indicar el primer plato please, mandadme un mensaje bien a mi o a Dani.

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a leer la palabra NACIONAL ?? Jajajaja

Pues no estaría de más insistir en ello, casi esta todo hecho..

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.