Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Vengaaaaaa q ya tenemos 1 pie puesto en Febrerooooooo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Por cierto Mónica, FELIZ CUMPlEAÑOS. :flwrs:

 

Nos vemos en unos días. [emoji106]

Gracias Susoooooooo... en nada nos vemos y nos tomamos unas copas de sidra el Gaitero hasta agotarla[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues claro que si, aunque aquí preferimos mucho más la Norniella que El Gaitero, pero bueno, no creó que tengan por Palencia...

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Pues a ver si me acuerdo de pillar al menos una caja, por si hubiese algo por lo que brindar. K seguro lo habrá [emoji483] [emoji483]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe k dia cierra el plazo porfa. Ando algo despistado "alineando astros" para librar ese finde y no me gustaria arreglarlo todo pa desp kedar moroso

Quedan pocas plazas tan pocas que cuando lleguemos a 80, se cerrará temporalmente hasta que la señora de la comida me demuestre que entran más , porque yo no lo termino de ver, el plazo se cierra 10 días antes, después de 40 días creo que todo el mundo ha tenido tiempo de manifestarse. No obstante somos conscientes de la complejidad de encajar las fechas y seremos flexibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pepe k dia cierra el plazo porfa. Ando algo despistado "alineando astros" para librar ese finde y no me gustaria arreglarlo todo pa desp kedar moroso

Quedan pocas plazas tan pocas que cuando lleguemos a 80, se cerrará temporalmente hasta que la señora de la comida me demuestre que entran más , porque yo no lo termino de ver, el plazo se cierra 10 días antes, después de 40 días creo que todo el mundo ha tenido tiempo de manifestarse. No obstante somos conscientes de la complejidad de encajar las fechas y seremos flexibles.
Pepe define flexible

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pepe k dia cierra el plazo porfa. Ando algo despistado "alineando astros" para librar ese finde y no me gustaria arreglarlo todo pa desp kedar moroso

Quedan pocas plazas tan pocas que cuando lleguemos a 80, se cerrará temporalmente hasta que la señora de la comida me demuestre que entran más , porque yo no lo termino de ver, el plazo se cierra 10 días antes, después de 40 días creo que todo el mundo ha tenido tiempo de manifestarse. No obstante somos conscientes de la complejidad de encajar las fechas y seremos flexibles.
Pepe define flexible

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mas menos 10minutos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Pepe k dia cierra el plazo porfa. Ando algo despistado "alineando astros" para librar ese finde y no me gustaria arreglarlo todo pa desp kedar moroso

Quedan pocas plazas tan pocas que cuando lleguemos a 80, se cerrará temporalmente hasta que la señora de la comida me demuestre que entran más , porque yo no lo termino de ver, el plazo se cierra 10 días antes, después de 40 días creo que todo el mundo ha tenido tiempo de manifestarse. No obstante somos conscientes de la complejidad de encajar las fechas y seremos flexibles.
Ok ok aclarado. Ya ta reservado el hotel. Lo decia por hacer "la transfer"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total y absolutamente de acuerdo yoni, no se me ocurren mejores candidatos jejeje, un saludo a todos y seguimos bajando...

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.