Jump to content

Como mirar el tanto por ciento de la bateria


Ernest86

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

En este hilo hay un manual dónde está la respuesta que buscas!

 

Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292899-Nuevo-manual-del-Vag-Com-en-el-Audi-A4-B8

 

Saludos!!

 

Ya nos contarás qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En este hilo hay un manual dónde está la respuesta que buscas!

 

Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292899-Nuevo-manual-del-Vag-Com-en-el-Audi-A4-B8

 

Saludos!!

 

Ya nos contarás qué tal.

Si esto ya lo havia visto..de echo ya lo tengo activado..lo que quiero saber es el tanto por ciento exacto de la bateria..porke me han dicho que el que marca en el mii no es exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que no sea fiable cien por cien...como el nivel de aceite en mi caso en un Q5...dado que el q5 no trae varilla del aceite, y te tienes que fiar de la grafica del mmi.

Sal de dudas, coje un polimetro y miralo directamente en la bateria,eso es fiable de 100%.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

En este hilo hay un manual dónde está la respuesta que buscas!

 

Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292899-Nuevo-manual-del-Vag-Com-en-el-Audi-A4-B8

 

Saludos!!

 

Ya nos contarás qué tal.

Si esto ya lo havia visto..de echo ya lo tengo activado..lo que quiero saber es el tanto por ciento exacto de la bateria..porke me han dicho que el que marca en el mii no es exacto

 

Con él vagcom puedes mirarlo, hace poco se lo mire a José1.8T, no recuerdo donde me metí para verlo, en el MMI le marcaba 100% y en realidad marcaba el 56%, si me acuerdo te lo paso, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

En este hilo hay un manual dónde está la respuesta que buscas!

 

Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292899-Nuevo-manual-del-Vag-Com-en-el-Audi-A4-B8

 

Saludos!!

 

Ya nos contarás qué tal.

Si esto ya lo havia visto..de echo ya lo tengo activado..lo que quiero saber es el tanto por ciento exacto de la bateria..porke me han dicho que el que marca en el mii no es exacto

Con él vagcom puedes mirarlo, hace poco se lo mire a José1.8T, no recuerdo donde me metí para verlo, en el MMI le marcaba 100% y en realidad marcaba el 56%, si me acuerdo te lo paso, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Te lo agradeceria si me pudieras decir como lo hiciste..porque en el mmi me marca un 10% y al final algun dia me kedare tirado jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta, socio:

 

19- Can Gateway

Adv. Meas. Values

 

En la lista que te saldrá a la derecha, marcas la línea 019-1, y en el cuadro de la izquierda te saldrá el porcentaje de carga actual.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta, socio:

 

19- Can Gateway

Adv. Meas. Values

 

En la lista que te saldrá a la derecha, marcas la línea 019-1, y en el cuadro de la izquierda te saldrá el porcentaje de carga actual.

 

Saludosssss

Muchas gracias compañero lo voy a intentar a ver que me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Apunta, socio:

 

19- Can Gateway

Adv. Meas. Values

 

En la lista que te saldrá a la derecha, marcas la línea 019-1, y en el cuadro de la izquierda te saldrá el porcentaje de carga actual.

 

Saludosssss

Muchas gracias compañero lo voy a intentar a ver que me sale.

Ya lo he echo y el resultado es este: post-95651-1452356337,5868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.