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Brazos de suspensión


sata

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A claro, bajando un poco la cuna, en su dia no me quise liar a tanto.

 

Claro, por eso te liaste a serrar un tornillo en vez de aflojar tres vueltas cada tornillo. Es buena idea, contando el amplio espacio que hay para meter una sierra y que el tornillo es de metrica pequeña. Venga va,.............. :goodjob:

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A claro, bajando un poco la cuna, en su dia no me quise liar a tanto.

Claro, por eso te liaste a serrar un tornillo en vez de aflojar tres vueltas cada tornillo. Es buena idea, contando el amplio espacio que hay para meter una sierra y que el tornillo es de metrica pequeña. Venga va,.............. :goodjob:

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Tan dificil no es que salga sin aflojar los tornillos de la cuna, toca la cabeza contra los bajos llegando al final del esparrago, pero tirando de el para abajo y dandole un toques me acabo saliendo sin problema, y la verdad que he sacado bastantes y unos mas faciles que otros, dependiendo como hallan montado la cuna.

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Tan dificil no es que salga sin aflojar los tornillos de la cuna, toca la cabeza contra los bajos llegando al final del esparrago, pero tirando de el para abajo y dandole un toques me acabo saliendo sin problema, y la verdad que he sacado bastantes y unos mas faciles que otros, dependiendo como hallan montado la cuna.

Dependiendo de como hayan montado la cuna? A la venga a martillazos o lo rompes en el poquísimo sitio que ahí o no sale.

 

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Releyendo, veo que no serraste como yo he mal interpretado.

 

brazos de suspensión son un coñazo de montar :(

 

Sata hay que dejar una distancia hasta la base del apoyo del amortiguador! midelo bien antes de apretarlos!

 

Un saludo!

 

Y que lo digas, sobretodo el inferior/trasero, que el tornillo es muy largo y choca con los bajos jaja, como librais esto tornillo?

En mi caso le voy dando con el martillo y cincel hasta que sale, y luego lo monto del reves para que me libre.

Se ve que lo montan con la cuna bajada y entran bien, pero una vez montada menuda.

 

 

Tan dificil no es que salga sin aflojar los tornillos de la cuna, toca la cabeza contra los bajos llegando al final del esparrago, pero tirando de el para abajo y dandole un toques me acabo saliendo sin problema, y la verdad que he sacado bastantes y unos mas faciles que otros, dependiendo como hallan montado la cuna.

 

 

En que quedamos ??

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Tan dificil no es que salga sin aflojar los tornillos de la cuna, toca la cabeza contra los bajos llegando al final del esparrago, pero tirando de el para abajo y dandole un toques me acabo saliendo sin problema, y la verdad que he sacado bastantes y unos mas faciles que otros, dependiendo como hallan montado la cuna.

 

En mi caso también he sacado unos cuantos y que mala pata que tuve, que en todos la cuna me la pusieron "mal".

 

Y no, no hay espacio a no ser que aflore el leñador que podemos llevar dentro y empleemos la eficiente tecnica que utilizas.

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No hace falta serrar nada, ni tampoco martillar y romper nada, solo un tanto de maña, esto me paso en mi primera unidad que de aquella no sabia guay como iba el sistema y fue el que mas lata dio a comparacion a los demas, pero en proximas reparaciones me he fijado de que la cuna no esta en la misma posicion (mm), recordar que tiene unos silembloks que permiten un desplazamiento y no todas estan igual de montadas, de hay a que en algunas unidades me saliera casi sin problemas, pero vamos lo suyo es aflojar los tornillos del soporte de la cuna que te toca y asi quitarlo como debe ser.

 

Valla mala suerte con tus "cunas" Sata, vigilalo que eso pinta mal :)

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Releyendo, veo que no serraste como yo he mal interpretado.

 

 

brazos de suspensión son un coñazo de montar :(

 

Sata hay que dejar una distancia hasta la base del apoyo del amortiguador! midelo bien antes de apretarlos!

 

Un saludo!

 

 

Y que lo digas, sobretodo el inferior/trasero, que el tornillo es muy largo y choca con los bajos jaja, como librais esto tornillo?

En mi caso le voy dando con el martillo y cincel hasta que sale, y luego lo monto del reves para que me libre.

Se ve que lo montan con la cuna bajada y entran bien, pero una vez montada menuda.

 

 

Tan dificil no es que salga sin aflojar los tornillos de la cuna, toca la cabeza contra los bajos llegando al final del esparrago, pero tirando de el para abajo y dandole un toques me acabo saliendo sin problema, y la verdad que he sacado bastantes y unos mas faciles que otros, dependiendo como hallan montado la cuna.

 

 

En que quedamos ??

En que quedamos de que???

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Tan dificil no es que salga sin aflojar los tornillos de la cuna, toca la cabeza contra los bajos llegando al final del esparrago, pero tirando de el para abajo y dandole un toques me acabo saliendo sin problema, y la verdad que he sacado bastantes y unos mas faciles que otros, dependiendo como hallan montado la cuna.

Dependiendo de como hayan montado la cuna? A la venga a martillazos o lo rompes en el poquísimo sitio que ahí o no sale.

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Si lees mi respuesta anterior veras a que me refiero, y si teneis dudas o ignorais lo que digo, en mi post de preparacion, tengo una primera plana de los silembloks de la cuna desmontada, y se ve perfectamente que tienen desplazamiento.

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No hace falta serrar nada, ni tampoco martillar y romper nada, solo un tanto de maña, esto me paso en mi primera unidad que de aquella no sabia guay como iba el sistema y fue el que mas lata dio a comparacion a los demas, pero en proximas reparaciones me he fijado de que la cuna no esta en la misma posicion (mm), recordar que tiene unos silembloks que permiten un desplazamiento y no todas estan igual de montadas, de hay a que en algunas unidades me saliera casi sin problemas, pero vamos lo suyo es aflojar los tornillos del soporte de la cuna que te toca y asi quitarlo como debe ser.

 

Valla mala suerte con tus "cunas" Sata, vigilalo que eso pinta mal :)

 

Y en el lado del copiloto cómo salvas los tubos de gasolina?? También los desmontas?? No será mucho más fácil y rápido aflojar los tornillos traseros (no hay ni que sacarlos) y un poco los delanteros para que la cuna bascule y el tornillo salve??

 

Y eso de que dependiendo como venga la cuna montada si sale, no tiene mucha lógica por no decir que no tiene sentido.

La cuna va donde va y va fijada con tornillos que sólo tienen una posición...

 

Un saludo

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La cuna tiene silembloks que permiten un desplazamiento lateral y algo frontal, dependiendo como la hallan montado en cadena, te es algo mas facil quitarlos o mas dificil, yo no he hablado de la posicion del tornillo que solo tiene una posicion, es el silembloks es el que tiene juego.

 

Lo manguitos de gasolina teniendo cuidado, no te arrimas a ellos, por eso dije que en unos era mas facil que otros, pero si, es mas simple aflojar los del soporte y ahorrarte las molestias.

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La cuna tiene silembloks que permiten un desplazamiento lateral y algo frontal, dependiendo como la hallan montado en cadena, te es algo mas facil quitarlos o mas dificil, yo no he hablado de la posicion del tornillo que solo tiene una posicion, es el silembloks es el que tiene juego.

 

Lo manguitos de gasolina teniendo cuidado, no te arrimas a ellos, por eso dije que en unos era mas facil que otros, pero si, es mas simple aflojar los del soporte y ahorrarte las molestias.

 

Pues los tubos de gasolina en el mío y en un AEB era físicamente imposible sortearlos sin soltar la cuna salvo que los medio-doblaras o aprisionaras con el tornillo. Por lo que me extraña y mucho eso que dices.

 

El silentblock tiene posición por lo que no debería variar y ese juego del que hablas implica que el silentblock no trabaje en su posición óptima porque iría forzado. Es como los silentblocks de los brazos (lo que está comentando Izan), si no se quedan en su posición trabajan forzados y sufren mucho más. Además, la cuna estaría TORCIDA!!!

 

Un saludo

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No lo desconocia, sabia que los tiros iban por hay del dia que desmonte la cuna para cambiar silembloks, de hay que dijera que permite desplazamiento

Editado por zeimon
insultos, lenguaje soez
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Claro, por eso te pones a sacar un tornillo forzadamente y de mala manera en vez de aflojar ligeramente 3 y hacer las cosas del todo bien...... porque sabes por donde iban los tiros.

 

Para dar consejos así, sin duda que es mejor que sigas de observador.

 

 

 

 

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