Jump to content

Brazos de suspensión


sata

Publicaciones recomendadas

Pues mira que bien, si los que vengan detrás entienden mi respuesta igual tu, seria normal que acaben montando un kit ATP :hi:

 

Pues que quieres que te diga de esa marca, he cambiado supuestame unos cuantos brazos originales o lenforden como quieras llamarle, y antes de llegar a los 200 mil kms, ya están casi todos para el arrastre, me referí a caros a diferencia de los precios de importación, no mas caros que unos Meyle, es mas, los lenforder me los dejaban mas baratos que los Meyle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

La axial, es que la que sale de la propia cremallera y hace acople con la rotula de direccion? Que va tapada por el capuchon?

Tu has llegado a ver el video que ha puesto sata unos cuantos post mas arriba? Del tio que esta cambiandosela al coche?

Yo tampoco tenia ni idea de donde estaba la rotula axial pero en el video me ha quedado muy claro.

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

 

La verdad es que no he visto ese vídeo, tampoco se donde esta, entonces pregunto sobre la marcha :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por lo menos solo preguntaras sobre la marcha seria un mal menor, pero tambien afirmas sobre la marcha. Asi nos va, en unos dices blanco y en otros negro, a ver quien te toma en serio. Esta claro que alguien que sepa NO

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No preguntas, perdona. Afirmas en la ignorancia del tema.

Ese "para que sirven los brazos axiales" ha sido la gota q colma el vaso. Yo no tenia ni idea de esa pieza, pero prefiero informarme antes de dar información falsa.

Primero antes de hablar y comentar informacion de dudosa calidad, mira y lee todo lo que se está hablando.

Un saludo

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por lo menos solo preguntaras sobre la marcha seria un mal menor, pero tambien afirmas sobre la marcha. Asi nos va, en unos dices blanco y en otros negro, a ver quien te toma en serio. Esta claro que alguien que sepa NO

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

+1

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices en serio lo de Lemforder? No me digas que sabes la calidad de un producto por un video?.

 

Mira yo hace algo mas de dos años que le tuve que cambiar corre que me cago las rotulas de dirección por que me di cuenta que tenian juego, me tenia que ir de viaje al dia siguiente y no me daba tiempo de poder pillar unas en oscaro. Total que me fui al recambista grande del barrio que las tenia, eso si a precio de oro, casi 70 €. el juego y resultaron ser de esa marca, yo ni flowers.

 

Cuando las fui a cambiar ya me di cuenta de por que eran carillas, eran mas grandes y reforzadas, aqui puedes verlo que lo indique en el brico que hice al respecto.

 

post-34566-0-44193200-1451823981.jpg

 

Ahi se detectan las diferencias de gruesos de ciertas partes.

 

Despues con el tiempo me he enterado que esa marca es la que montan OEM audi, bmw y mercedes por ponerte 3 ejemplos de marcas.

 

A ver cuando hay ciertas "quejas" de las cosas que pones es por que las afirmaciones que realizas algunas veces no se aguantan o los criterios de las mismas, su fundamento está un poco cogido con pinzas. Yo no me voy a poner a discutir si la cuna tiene juego o no por que no lo sé, pero cuenta que por aqui hay gente que es hasta ingeniero aeronautico y otros que llevan de mecanico 15 años y que lo que no arreglan en audi se lo llevan a él y algo sabrá del tema. Y despues hay ciertas cosas ya de sentido común y lo de los silemblocks de la cuna es una. Sin acritud, eh...

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que explique es que según el vídeo de los Lenforder y unos Meyle, que el silemblokc de los Meyle tiene mas cuerpo y resistencia que unos OEM, por mucho que sea calidad Original, esta demostrado que no siempre lo Original es lo que mejor aguanta, solo hay que ver que al final todos acaban montando Meyle, no me interpretéis mal, por que todos hacemos lo mismo, dar una opinión en base a lo que vemos y no por eso lo catalogamos como, afirmación falsa ni mucho menos para tratar de dejar mal a esa persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subchasis o la cuna del coche, como le queráis decir, si que tiene un poco de juego, por donde pasa el tornillo que lo sujeta al chasis el agujero es ovalado, pero eso es para cuando tienes que alinear el coche, a veces hay que aflojar el subchasis para poder repartir me parece que es la convergencia entre las dos ruedas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que explique es que según el vídeo de los Lenforder y unos Meyle, que el silemblokc de los Meyle tiene mas cuerpo y resistencia que unos OEM, por mucho que sea calidad Original, esta demostrado que no siempre lo Original es lo que mejor aguanta, solo hay que ver que al final todos acaban montando Meyle, no me interpretéis mal, por que todos hacemos lo mismo, dar una opinión en base a lo que vemos y no por eso lo catalogamos como, afirmación falsa ni mucho menos para tratar de dejar mal a esa persona.

 

Todos terminamos montando Meyle porque los OEM (Lenforder) están a 1000 euros el kit, pero sin duda son los que más duran de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, son mas caros los Meyle que los Lenforden, en su día en tienda los Meyle me valían 300€+ y mismo importados que salen mejor de precio solo se diferencian por a penas 100€- que los Meyle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que explique es que según el vídeo de los Lenforder y unos Meyle, que el silemblokc de los Meyle tiene mas cuerpo y resistencia que unos OEM, por mucho que sea calidad Original, esta demostrado que no siempre lo Original es lo que mejor aguanta, solo hay que ver que al final todos acaban montando Meyle, no me interpretéis mal, por que todos hacemos lo mismo, dar una opinión en base a lo que vemos y no por eso lo catalogamos como, afirmación falsa ni mucho menos para tratar de dejar mal a esa persona.

Tu lo has dicho, segun el video.

 

Has visto que otro compañero te ha puesto una foto y los ha tenido en la mano. Nos fiamos del video o del compañero?

 

A mi lemforder no me da de comer, ni nada relacionado con la automocion. Pero si veo que unos tienen mejor aspecto que otros, que un compañero los ha tenido en la mano y lo ha corroborado y que encima llevan 16 años puestos en mi coche sin dar problemas tengo que dar por hecho que son mejores. El dia de mañana aunque me los pueda permitir seguramente pondre algo mas economico porque no creo que el coche me dure otros 16 años pero sere totalmente consciente que montare algo de peor calidad.

 

Tus palabras son muy dificiles de interpretar de forma correcta porque en unos posts dices una cosa y en otros la contraria segun te viene el viento. Como te dije antes, para afirmar hay que conocer muy bien de lo que hablas, no a la ligera como acostumbras. En tu post de preparacion no me veras llevarte la contraria, es tu post y tu coche y tu decides, pero no lies a los demas.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subchasis o la cuna del coche, como le queráis decir, si que tiene un poco de juego, por donde pasa el tornillo que lo sujeta al chasis el abujero es ovalado, pero eso es para cuando tienes que alinear el coche, a veces hay que aflojar el subchasis para poder repartir me parece que es la convergencia entre las dos ruedas delanteras.

+1

 

La cuna tiene juego y se centra mediante unos registros por los que se pasa un bulon para comprobar la posicion.

 

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mano tuve los originales desmontados ya triturados con 140 mil kms, se ve que el anterior dueño fue renovando a medida que rompían los originales y decidió montar Meyle que los tengo en la aldea guardados y aun a pesar de ver que ya tienen tiempo de trabajo seguían en buenas condiciones para montarse, pero como ya tenia un kit Mapco para montar pues eso, mi comparación fue así, de los Lenforder según dije claramente, me los ofrecieron en tienda a algo menos precio que los Meyle y aun así me seguían pareciendo caros a comparación de importarlos, que para importar pido Meyle bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mano tuve los originales desmontados ya triturados con 140 mil kms, se ve que el anterior dueño fue renovando a medida que rompían los originales y decidió montar Meyle que los tengo en la aldea guardados y aun a pesar de ver que ya tienen tiempo de trabajo seguían en buenas condiciones para montarse, pero como ya tenia un kit Mapco para montar pues eso, mi comparación fue así, de los Lenforder según dije claramente, me los ofrecieron en tienda a algo menos precio que los Meyle y aun así me seguían pareciendo caros a comparación de importarlos, que para importar pido Meyle bajo mi punto de vista.

Que esto no es cuestion de importar o comprar aqui ni de mas caro o mas barato, estamos hablando de calidad.

 

Que los originales estuvieran triturados con 140mil km no me dice nada, todavia menos si tu no eres el primer propietario. Yo te digo que mi coche tiene 270mil y sigue con los de fabrica sin dar problemas y alguno de aqui puede dar fe que ha visto mi coche desmontado.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El subchasis o la cuna del coche, como le queráis decir, si que tiene un poco de juego, por donde pasa el tornillo que lo sujeta al chasis el abujero es ovalado, pero eso es para cuando tienes que alinear el coche, a veces hay que aflojar el subchasis para poder repartir me parece que es la convergencia entre las dos ruedas delanteras.

+1

 

La cuna tiene juego y se centra mediante unos registros por los que se pasa un bulon para comprobar la posicion.

 

 

Enviado con Tapatalk

 

 

Te puedo asegurar que cuando retiraba el tornillo de la cuna del brazo inferior/trasero, no en todos me costaba lo mismo, en unos llegaban a salir casi sin esfuerzo, pero en otra ocasión me costo mas el sacarlo, algo tiene que ver con el desplazamiento de la cuna, ya que no hay otra manera de pensar el por que me salio mejor, si supuestamente la cuna en todos se monta igual, que es lo único punto que puede variar mm o para un lado o para el otro y de ahí que me saliera mejor, con esto no quiero decir que se tenga que hacer así, como ya dije mas atrás, lo ideal es hacerlo como marcan los papeles osea como vosotros afirmasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.