Jump to content

Brazos de suspensión


sata

Publicaciones recomendadas

Yo he dado ese consejo? Sata afina la vista por que estas equivocado :).

 

Solo he informado como lo he echo en su momento y pregunte como lo hicisteis vosotros, y empezasteis con el mareo de la perdiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todos que te hemos respondido hemos cambiado esos brazos y no es posible sacar ese tornillo sin aflojar los tornillos de la cuna y no ahí más. El problema es que alguien puede leer que si se puede sin aflojar la cuna y ponerse a las bravas a sacarlo y liarla más aún.

 

S2

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite, el kit Meyle que tengo ojeado vale 345€ puesto en casa, completo con rotulas, todos los brazos y tornilleria, que diferencia tiene este que te valio 409 con respecto al que comento, que es este.

http://m.ebay.es/itm/Querlenkersatz-vorne-VW-Passat-3B-3BG-Audi-A6-4B-C5-A4-B5-Meyle-HD-verstarkt-/131399391355?nav=WATCHING_ACTIVE

 

Los silemblok de estos brazos son macizos, no como las marcas inferiores, que vienen con recortes y silembloks mas blandos para otro tipo de confort y sin tanta durabilidad, pero estos en durabilidad se llevan la palma, sin hablar de los powerflex que son otro cantar.

 

Otro detalle que me encontre de estos brazos, es que tuve en la mano unos ATP, Mapco y Meyle, es que el silembloks de los ultimos era mas grueso y mas duro que cualquier otra marca de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite, el kit Meyle que tengo ojeado vale 345€ puesto en casa, completo con rotulas, todos los brazos y tornilleria, que diferencia tiene este que te valio 409 con respecto al que comento, que es este.

http://m.ebay.es/itm/Querlenkersatz-vorne-VW-Passat-3B-3BG-Audi-A6-4B-C5-A4-B5-Meyle-HD-verstarkt-/131399391355?nav=WATCHING_ACTIVE

 

Los silemblok de estos brazos son macizos, no como las marcas inferiores, que vienen con recortes y silembloks mas blandos para otro tipo de confort y sin tanta durabilidad, pero estos en durabilidad se llevan la palma, sin hablar de los powerflex que son otro cantar.

 

Otro detalle que me encontre de estos brazos, es que tuve en la mano unos ATP, Mapco y Meyle, es que el silembloks de los ultimos era mas grueso y mas duro que cualquier otra marca de calle.

Conoces Lemförder?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lenforder es una marca normal, posiblemente algo mejor que ATP que los vende como reforzados y de reforzados no tienen nada... Pero por el precio que mas vas a pedir.

 

En este vídeo se ven muy de cerca, y los acabados de los brazos se ven mejor que los ATP, en silemblok según el vídeo algo mejores, recuerdo que mis ATP, exactamente el brazo inferior/trasero, no es un silemblock entero, si no en 2 partes, el trocito naranja exterior al poco tiempo de uso se desprende por rotura y el silemblock de interior que es el principal queda muy débil por falta de cuerpo, si os fijáis en el vídeo, el silemblock es entero con lo que debería tener mas cuerpo y aguantar mejor la conducción diaria, el resto de silemblock se le parecen bastante.

 

 

Mapco por su precio están de lux, por 200€ que valen, te llevas un sistema de brazos de buena calidad, los silemblock son algo menos corpulentos a comparación a los Meyle, pero mejores que los ATP o los Lenforden, su dureza es mas blanda que los Meyle, se podría decir que es un tipo de brazos estilo al original, duradero y cómodo.

 

Meyle tiene la ventaja que sus silemblock son mas gruesos y con mas espesor de goma sobretodo los inferiores, aparte son muy resistentes cuando intentas menearlos dentro de su alojamiento, con lo que su durabilidad bien montados puede ser para que te olvides de ellos, los silemblock superiores si no recuerdo mal, el pequeño corte que tienen para su juego oscilante, es mas corto, el cual permite menos puntos flacos como las marcas anterior que tienen un corte mas grande y es por donde acaban rajando todos.

 

Edito:

 

Cuando me refiero a mas gruesos o con mas cuerpo, en el minuto 1:48 fijaos que el silemblock queda por debajo del borde de la estructura metálica exterior (hacia dentro) en los Meyle la cosa cambia bastante, llegan a sobresalir de su estructura por un par de mm dando mas rigidez al silemblock, si con un destornillador grande introduciendolo por el agujero del tornillo, intentas ver su resistencia y luego haces la misma prueba en unos normales, la diferencia en cuanto a resistencia y firmeza no tienen nada que ver.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mira que bien je je je :) y para que son esos 2 tipos?

 

Sin rótulas axiales, en el primer bache partirías la cremallera o la rótula de dirección ya que lo que hacen es permitir el movimiento arriba-abajo y adelante-atrás de la rotula de dirección en su unión con la cremallera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lenforder es una marca normal, posiblemente algo mejor que ATP que los vende como reforzados y de reforzados no tienen nada... Pero por el precio que mas vas a pedir.

 

En este vídeo se ven muy de cerca, y los acabados de los brazos se ven mejor que los ATP, en silemblok según el vídeo algo mejores, recuerdo que mis ATP, exactamente el brazo inferior/trasero, no es un silemblock entero, si no en 2 partes, el trocito naranja exterior al poco tiempo de uso se desprende por rotura y el silemblock de interior que es el principal queda muy débil por falta de cuerpo, si os fijáis en el vídeo, el silemblock es entero con lo que debería tener mas cuerpo y aguantar mejor la conducción diaria, el resto de silemblock se le parecen bastante.

 

 

 

Mapco por su precio están de lux, por 200€ que valen, te llevas un sistema de brazos de buena calidad, los silemblock son algo menos corpulentos a comparación a los Meyle, pero mejores que los ATP o los Lenforden, su dureza es mas blanda que los Meyle, se podría decir que es un tipo de brazos estilo al original, duradero y cómodo.

 

Meyle tiene la ventaja que sus silemblock son mas gruesos y con mas espesor de goma sobretodo los inferiores, aparte son muy resistentes cuando intentas menearlos dentro de su alojamiento, con lo que su durabilidad bien montados puede ser para que te olvides de ellos, los silemblock superiores si no recuerdo mal, el pequeño corte que tienen para su juego oscilante, es mas corto, el cual permite menos puntos flacos como las marcas anterior que tienen un corte mas grande y es por donde acaban rajando todos.

 

Edito:

 

Cuando me refiero a mas gruesos o con mas cuerpo, en el minuto 1:48 fijaos que el silemblock queda por debajo del borde de la estructura metálica exterior (hacia dentro) en los Meyle la cosa cambia bastante, llegan a sobresalir de su estructura por un par de mm dando mas rigidez al silemblock, si con un destornillador grande introduciendolo por el agujero del tornillo, intentas ver su resistencia y luego haces la misma prueba en unos normales, la diferencia en cuanto a resistencia y firmeza no tienen nada que ver.

Y si te digo que los Lemforder son los OEM?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spool, algo me comentaron en su dia en la casa de recambios, pero los precios en tienda fisica se iban a muy altos en comparacion a un kit Meyle de Ebay y ya no pregunte mas, de todos modos abria que verlo en la realidad lo que llegan a aguantar.

 

La axial, es que la que sale de la propia cremallera y hace acople con la rotula de direccion? Que va tapada por el capuchon?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La axial, es que la que sale de la propia cremallera y hace acople con la rotula de direccion? Que va tapada por el capuchon?

Tu has llegado a ver el video que ha puesto sata unos cuantos post mas arriba? Del tio que esta cambiandosela al coche?

Yo tampoco tenia ni idea de donde estaba la rotula axial pero en el video me ha quedado muy claro.

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spool, algo me comentaron en su dia en la casa de recambios, pero los precios en tienda fisica se iban a muy altos en comparacion a un kit Meyle de Ebay y ya no pregunte mas, de todos modos abria que verlo en la realidad lo que llegan a aguantar.

 

La axial, es que la que sale de la propia cremallera y hace acople con la rotula de direccion? Que va tapada por el capuchon?

Como que cuanto llegan a aguantar? Si te estoy diciendo que lemforder es monta original de fabrica, aguantan mas los brazos de serie que cualquier kit de otra marca que puedas poner, en mi caso 270mil kms y ahi siguen perfectos de momento.

 

Claro que son mas caros, dudo mucho que los encuentres en aliexpress, es otra calidad. Te recomendaria que te informaras de quien es lemforder, a que grupo pertenece y a que marcas suministra como material OEM.

 

Lo que no se puede es andar dando consejos y afirmar sentando catedra sin tener ni pajolera idea de lo que se dice. Mañana entra alguien al foro con la intencion de informarse para montar lo mejor a su coche, lee tu comentario y le acaba montando un kit ATP al coche siguendo el consejo de alguien que no sabe ni lo que es una rotula axial. Aqui no estamos para confundir asi que en lo sucesivo te rogaria que opinaras solo de lo que conoces que para comentarios de barra de bar ya tenemos a los cuñados en navidad.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.