Jump to content

Configurando mi nuevo B9


Publicaciones recomendadas

 

Hola compañeros, comentaros que despues de mucho valorarlo, he decidido cambiar mi B8 y comprarme un audi Tecnológico B9.

 

La decisión no es fácil, ya que, mi A4 avant, es precioso y va como la seda.

 

Al tema, quiero hacer la compra del coche en este mes de enero y necesito ayuda:

 

-Motor: 190cv Quattro. Que os parece ? Entre diario uso el Mini countryman de 184cv y los fines de semana el Audi 136cv. Es mi idea de unificar sensaciones. Nunca tuve otro audi que el 136cv y no tengo experiencia en Quattro. Espero vuestros comentarios.

 

-Modelo: Sport Edition. Mere la pena el pack el sline, sé que mejora los asientos y el techo interior negro. No qué opináis.?

 

- Enamorado del xenon y de la estética de los focos de mi B8 versión 2013. Debo dar el cambio a los LED o LED matrix. No es mucho dinero.

 

- Que opináis (audi drive select + suspensión deportiva) o tren de rodaje adáptativo. En mis coches llevo suspensión deportiva (el mini es incondisimo pero el audi es perfecto)

 

 

- Tecnología interior, que consideráis básico.

- Asistencias, que considerarías básico.

 

Os dejo un rato, Que mi peke quiere jugar un rato .

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, te doy mi punto de vista, despues de tener un A4 B8 y teniendo un Q5. Me he puesto ha configurar un B9 y me ha salido esto: http://www.audi.es/AV03Z3CA ; cambiaria el motor (de momento no esta disponible el TFSI de 190 Quattro STronic).

En el Q5 va bien el damper para hacer campo, pero un A4 no es para salir a hacer el cabra, por eso me decanto por la suspension deportiva. El volante con levas. Los asientos deportivos recogen el cuerpo y resultan mas comodos. El apoyo lumbar diferencia la postura de cada persona. El asiento trasero partido para introducir objetos largos, como la bolsa portaesquis. Asistentes casi todos, sobre todo los que dan seguridad (city y tour). El Audi Sound System mejora notablemente el sonido. En vehiculos oscuros es conveniente instalar el clima de tres zonas, distribuye mejor y se adapta a las necesidades de cada zona. Luces, como no vestir el coche con ese peazo de sistema, aunque solo sea por estetica.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voltimetro, en cuanto a la configuración es algo tan personal y depenede tanto de las necesidades y presupuesto de cada uno... Pero bueno te voy a dar mi opinión por si te sirve de ayuda.

 

En cuanto a motor no especificas si quieres diesel o gasolina, pero creo que el 190CV es una buena opción en ambos casos, yo he elegido el 190CV tfsi. La tracción quattro nunca la he probado, tiene que ser una pasada, lo que tendría yo aquí en cuenta son las emisiones, si es gasolina pagas el impuesto de matriculación tanto si le pones quattro como si no, pero en el diesel sin quattro no pagas este impuesto pero con quattro te vas a los 120g/km y con esas emisiones creo que ya pagas el impuesto, lo que significa sumarle unos 2.000€ al sobrecoste de la tracción quattro.

 

En cuanto a imprescindibles para mi eran el climatizador trizona y las lunas traseras tintadas, mi hijo de casi dos años va sentado atras y quiero que este comodo.

 

En mi caso no he puesto asistentes a la conducción, pero tenía claro que quería el acabado sport, s line interior, napa/cuero en los asientos, iluminación plus (veo que tiene poco coste y creo que le da un toque chulo al interior), faros matrix led (me parece un dineral lo que valen pero sabes que llevas lo mejor en iluminación, a excepción del R8 que ya monta láser, y también por el toque estético que le da al coche), y suspensión deportiva (imagino que la adaptativa será lo mejor pero se me iba de presupuesto y me conformé con esta).

 

Y por último decirte que te tomes el tiempo que haga falta para decidirte y configurarlo una y otra vez, creo que lo peor que puede pasar es hacer el pedido y luego querer hacer algún cambio y no poder, y también que pidas unos cuantos presupuestos porque siempre pueden mejorar su primera oferta.

 

Un saludo, y feliz día!

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Voltimetro

Vayamos por partes,pero todo depende de tu presupuesto y uso que le des al coche:

-El tema de los 190 cv tanto como diesel o gasolina te lo recomiendo mucho más que el 150.

-La tracción quattro te proporciona un mayor agarre y estabilidad al coche,yo lo he probado y sin duda lo pondría .

-El paquete Sport ,yo lo he pedido y sin duda por el precio que tiene también te lo recomiendo porque es más bonito y aporta un toque de exclusividad a nuestro coche.

-Los matrix Led,yo también los he pedido porque se ve mucho mejor y da un puntito bastante chulo,pero si vas a coger el coche solo fines de semana ya depende de lo que te quieras gastar.

-Lo que si te recomiendo y si puedes ponle el Audi virtual cockpit ,es una pasada...!!!

-Luego extras mas simples como lunas tintadas y demás ..

 

Mi consejo que vayas a todos los concesionarios que puedas y pedir presupuestos,te sorprenderás de lo que te puedes ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tus gustos.

 

He leído que el Virtual Cockpit va asociado al navegador caro y cuesta 3.750 euros (me parece una salvajada).

 

En todos los Audis es fundamental la susp. deportiva, que no es muy deportiva, pero si asienta mejor al coche en curva.

 

Yo cada vez pondré menos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tus gustos.

 

He leído que el Virtual Cockpit va asociado al navegador caro y cuesta 3.750 euros (me parece una salvajada).

 

En todos los Audis es fundamental la susp. deportiva, que no es muy deportiva, pero si asienta mejor al coche en curva.

 

Yo cada vez pondré menos extras.

Claro que es una salvajada,pero es un extra que lo pones al comprar el coche o no lo pones nunca.

En Audi no lo he visto en persona,pero si en Mercedes y es una pasada,símbolo de comodidad y exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navi gordo son 1400€+ 400 del vc son 1800€ mas, si no me equivoco..

El navi mas el virtual lo acabo de mirar y costó 1770.Yo en esos 3750 había metido las pantallas traseras como parte del equipo,pero claro son opcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El navi gordo son 1400€+ 400 del vc son 1800€ mas, si no me equivoco..

 

El navi mas el virtual lo acabo de mirar y costó 1770.Yo en esos 3750 había metido las pantallas traseras como parte del equipo,pero claro son opcionales.

No me he alejado mucho, xd No dudo que sea la leche, pero para lo que utilizo el navegador, no me merecia la pena, preferi emplearlo en otros extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El navi gordo son 1400€+ 400 del vc son 1800€ mas, si no me equivoco..

El navi mas el virtual lo acabo de mirar y costó 1770.Yo en esos 3750 había metido las pantallas traseras como parte del equipo,pero claro son opcionales.

No me he alejado mucho, xd No dudo que sea la leche, pero para lo que utilizo el navegador, no me merecia la pena, preferi emplearlo en otros extras...

 

Yo es que viajo mucho,y sin navegador voy perdido,era un extra más que necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.