Jump to content

Llantas 19" en 1.8 tfsi 177cv


Publicaciones recomendadas


Mi coche está pedido con 255 19" estoy dudando entre 19" o 18" me gusta la estética pero también al ser gasolina busco un poco de reducir consumo y prestaciones al no ser un motor alto soy un manojo de dudas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has comprado un gasolina es por que el consumo te da un poco igual comparado con el de un diesel, o que los km que vas a hacer al año no son importantes para mirar el consumo final.

Lo de si 18 o 19 es relativo, es una cosa muy personal, hay gente que te dirá que con 17 vale y otros a ver si le pueden meter una de 21...

De 18 a 19 pues ten por seguro que el coche gastará un poco más, meterá más ruido de rodadura, las iregularidades del pavimento se filtran peor, etc.. ¿pero hasta que punto lo vas a distinguir?. Además dependerá de lo tiquismiquis que seas con estas cosas o el uso que le vayas a dar al coche.

Si te gusta con 19 pues adelante y disfrutalo, al final el coche lo vas a mirar siempre y hay que cogerlo a tu gusto dentro de una coherencia. En este caso mucha no será la diferencia seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche está pedido con 255 19" estoy dudando entre 19" o 18" me gusta la estética pero también al ser gasolina busco un poco de reducir consumo y prestaciones al no ser un motor alto soy un manojo de dudas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si buscas reducir consumos no pases de 17".

18" son el límite y término medio para mí aunque las 19" quedan espectaculares y le dan al coche un toque muy deportivo. Eso sí, el consumo sube y el coche se vuelve más perro, sobre todo en recuperaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a decantar por 18" gracias por la ayuda gente aunque las 19" me llaman mucho si que sopesando las 18" van de sobra , más barato el mantenimiento y no me lastrará el coche tanto

 

Gracias !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo puesta la 19 original pero al cambiar las gomas le he cambiado la medida a 235/40/19.

La duda que me asalta es si una 245/40/18 consumiría menos el coche. En principio la sección que llevo es inferior, pero por otro lado la llanta es más grande, se alarga un poco el desarrollo, con lo que le cuesta más moverla... qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevo puesta la 19 original pero al cambiar las gomas le he cambiado la medida a 235/40/19.

La duda que me asalta es si una 245/40/18 consumiría menos el coche. En principio la sección que llevo es inferior, pero por otro lado la llanta es más grande, se alarga un poco el desarrollo, con lo que le cuesta más moverla... qué opináis?

235-40-18" es la más equilibrada en prestaciones consumo, pasa ITV y son más económicas. Tampoco que mal estéticamente (obviamente las más grandes quedan mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.