Jump to content

Colorear costuras asientos


JOSELUISB1967

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada comentaros que el otro dia me lie, dije, voy a revivir las costuras de mi Audi TT del 2007, estaban negras y aunque de origen eran blancas opte por el rojo ya que las luces del sslpicadero son rojas y el volante lo tapice hace poco y dije que las costuras fueran en rojo, asi que nada me puse manos a la obra y deciros que tarde 9 horas, acabe destrozado, pero bueno os pongo una foto para ver que os parece.

post-136413-0-11188600-1452364543_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me fui a una tienda de artes plasticas y pedi un rotulador para tela de color rojo pero me dijeron que al estar las costuras negras tenia que dar primero con un rotulador blanco para tela y que este sea opaco, pues bien primero le di con el blanco por la costura, limpie con toallitas dodotis el sobrante que habia rotulado sobre el cuero y al momento le pase el rojo y nada mas pasar el rojo darle con trapo microfibras para lo que habia pintado sobre el cuero.

Al principio estaba acojonado porque sabia que me iba a salir de la costura, es inevitable, y estaba con todo preparado por si acaso, pero realmente estos rotus son muy noblotes y tienes mucho margen de error.

Cada rotulador vale 5 euros y para mi coche solo hace falta uno blanco y uno rojo aunque yo compre dos y dos por si las moscas.

Los llevo en el maletero, mañana si eso cuelgo una foto ya que no me acuerdo de la marca pero son muy muy faviles de trabajar, yo soy muy manazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.