Jump to content

Alguien con cargador de cds para actualizar?


Publicaciones recomendadas

Hola. ..tengo un MMI 2G con la versión 0550..el coche tiene años y creo q no se ha actualizado el software nunca

 

El caso es que quiero montarle un interface con dvb-t y solo funciona con la última versión de software del MMI

 

Y ahí empieza el problema. ...

 

Tengo el cargador de 6 cds roto...he comprado el coche de segunda mano y ya venia así. ..cosa a la q no le di mucha importancia porque en 2016 no le veo utilidad a un cargador de 6 cds q solo lee formato de cd (no lee mp3)

 

También tengo localizado el mismo cargador que el mio pero que lee mp3 pero no puedo utilizarlo porque mi software es antiguo

 

Por lo que si algún forero tiene algún cargador tipo 4E0035111 y puede dejarmelo o alquilarmelo....no se. ..cualquier fórmula de ese tipo...se lo agradecería :-)

 

No se si hay otra solución. ..por lo q he leído creo que no. ..tengo que actualizar si o si

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes actualizado mmi 5570 y pones un cargador mp3 funciona sin problemas. Excepto que tienes que liberar componentes. Pero antes de liberar mira que version de cargador es,

Por ejemplo mmi 5570 y cargador de la versión 4220.

Pasale los discos otra vez para ser todo de la misma version.

Si no en conce te pueden decir que te lo han actualizado y cobrarte por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.