Jump to content

CD Navegación travelpilot dx 1013-2014 Audi


spiningman

Publicaciones recomendadas


Para el RNS-D, el 2013-2014 no existe...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el RNS-D, el 2013-2014 no existe...

 

Paul-A8, sí que existe; es la última versión que sacaron. Spiningman, prueba a que te echen una mano en el hilo que se creó expresamente para esos mapas a ver si te echan una mano pero no pidas directamente un enlace al software porque va contra las normas del foro.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he limpiado la lente y probe con uno grabado.... Lo leyó dos días y luego empezó a decir insertar cd! Puse el original de 2006 que tengo y va bien . Ya no sé qué pensar , si liarme y comprar uno original ya que el ultimo me costó 189€ y ahora he visto en eBay el de Europa por 58€ o ver si entre todos solucionamos algo. He comprado alguno por la red grabado y no me los lee

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he limpiado la lente y probe con uno grabado.... Lo leyó dos días y luego empezó a decir insertar cd! Puse el original de 2006 que tengo y va bien . Ya no sé qué pensar , si liarme y comprar uno original ya que el ultimo me costó 189€ y ahora he visto en eBay el de Europa por 58€ o ver si entre todos solucionamos algo. He comprado alguno por la red grabado y no me los lee

 

 

Salva

¿Que tipo de radio tienes? Lo digo porque segun que radio acepta CD o DVD, si es DVD si puede tener el mapa de Europa, en caso de que sea CD solo va por paises. En el caso de la mia (bns 5.0)solo lee CD y me comentaron ayer que no funcionaba grabado (aunque lo dudo mucho ya que leyendo por aqui veo que si).

Prueba a grabar el disco (o DVD) grabado otra vez, quizas sea que se te haya rayado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese CD es SÓLO de las principales carreteras de Europa.

No entra al detalle de las carreteras y no tiene mucha utilidad.

Se suele vender como complemento al CD que viene para cada pais y normalmente iba incluido en el precio como lote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.