Jump to content

Audi A4 Avant B6 S-Line 1.9TDi


AvantB6

Publicaciones recomendadas

 

 

Los tuyos ya son los que montaban en los B7, con lo cual solo la escobilla.

 

Para eso mira en oscaro o tiendas de recambio de barrio, yo siempre elijo esta última.

 

Un saludo

Es verdad, a finales de 2003 y 2004 cambiaron los brazos por los modelos !que posteriormente ya incorporaron los b7

 

Desde mi CPD

Efectivamente , lo he comprobado es asi ... asi que comprare solo los limpias.

 

Ahora mismo tengo que mirar llantas de invierno y cambiar el aceite otra vez , poco a poco.

Gracias chicos!

Sin prisa pero sin pausa... Serán neumáticos de invierno

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Los tuyos ya son los que montaban en los B7, con lo cual solo la escobilla.

 

Para eso mira en oscaro o tiendas de recambio de barrio, yo siempre elijo esta última.

 

Un saludo

Es verdad, a finales de 2003 y 2004 cambiaron los brazos por los modelos !que posteriormente ya incorporaron los b7

 

Desde mi CPD

Efectivamente , lo he comprobado es asi ... asi que comprare solo los limpias.

 

Ahora mismo tengo que mirar llantas de invierno y cambiar el aceite otra vez , poco a poco.

Gracias chicos!

Sin prisa pero sin pausa... Serán neumáticos de invierno

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

haahaha si ! llantas para invierno! ahahah creo que ya he visto cuales quiero...

Una pregunta que comprariais vosotros 17 o 18 ? Yo tengo ruedas de invierno en buen estado del año 2014 y me gustaria tener llantas de invierno y de verano... No se que hacer se que mejor seran las 17 pero las 18 quedan bien :)

Que hariais vosotros?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unas ruedas de nieve en 16" que solo uso cuando voy a la nieve o cuando se que voy de viaje por un sitio con posibilidades de nieve.

Vale pues es que he visto un juego en 17 s-line tipo las que tenia antes argentum con neumaticos Hankook de invierno a buen precio y quiza las compre si no me salen unas 18 que me gusten ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente para nieve, yo soy de la idea de o desmontas y montas o metes una medida mas pequeña, realmente, pequeña me refiero a 15 o 16 donde el ancho de la rueda sea inferior, pero si las has visto a buen precio, no dudaría cogerlas si les vas a dar uso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente para nieve, yo soy de la idea de o desmontas y montas o metes una medida mas pequeña, realmente, pequeña me refiero a 15 o 16 donde el ancho de la rueda sea inferior, pero si las has visto a buen precio, no dudaría cogerlas si les vas a dar uso.

 

Un saludo

en concreto son estas:

https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/18-zoll-felgen-5x112/520511034-223-1644

 

El tema es que son como mis llantas de rs6 18 et 20 5x112 pero varia en que las rs6 son 7.5 y estas 8.5... y estoy con la duda primero de que el neumatico quede estirado mucho digo y luego que con las de invierno a veces me tocaba y si ahora meto 8.5 ... estoy echo un lio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Realmente para nieve, yo soy de la idea de o desmontas y montas o metes una medida mas pequeña, realmente, pequeña me refiero a 15 o 16 donde el ancho de la rueda sea inferior, pero si las has visto a buen precio, no dudaría cogerlas si les vas a dar uso.

 

Un saludo

en concreto son estas:

https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/18-zoll-felgen-5x112/520511034-223-1644

 

El tema es que son como mis llantas de rs6 18 et 20 5x112 pero varia en que las rs6 son 7.5 y estas 8.5... y estoy con la duda primero de que el neumatico quede estirado mucho digo y luego que con las de invierno a veces me tocaba y si ahora meto 8.5 ... estoy echo un lio!

 

Las llantas de este enlace son iguales que las que trae de serie el sline (en 17) y estas en 18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te tocara en la magueta con ese Et y ancho.

 

Como te dice Sergio lo mejor para Nieve, lluvia o barro cuanto la llanta y neumatico mas pequeña mejor porque tienes menor superficie de contacto y evacuara mejor.

Pues si ya lo veia yo dificil y ya que tu tambien coincides me parece que seguire buscando. Gracias como siempre por echar un cable!

 

 

 

Realmente para nieve, yo soy de la idea de o desmontas y montas o metes una medida mas pequeña, realmente, pequeña me refiero a 15 o 16 donde el ancho de la rueda sea inferior, pero si las has visto a buen precio, no dudaría cogerlas si les vas a dar uso.

 

Un saludo

en concreto son estas:

https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/18-zoll-felgen-5x112/520511034-223-1644

 

El tema es que son como mis llantas de rs6 18 et 20 5x112 pero varia en que las rs6 son 7.5 y estas 8.5... y estoy con la duda primero de que el neumatico quede estirado mucho digo y luego que con las de invierno a veces me tocaba y si ahora meto 8.5 ... estoy echo un lio!

 

Las llantas de este enlace son iguales que las que trae de serie el sline (en 17) y estas en 18?

 

Exacto!! Quedan muy chulas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!

 

Que tal todo ? el coche lo tengo un poco parado respecto a lo que cosas nuevas se refiere pero va muy bien y muy contento la verdad!

QUeria haceros una pregunta ? Sabeis si estos limpiaparabrisas me valen...

 

http://www.ebay.de/itm/111928605076?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Y si no me recomendais algunos?

 

Gracias chicos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Que tal todo ? el coche lo tengo un poco parado respecto a lo que cosas nuevas se refiere pero va muy bien y muy contento la verdad!

QUeria haceros una pregunta ? Sabeis si estos limpiaparabrisas me valen...

 

http://www.ebay.de/itm/111928605076?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Y si no me recomendais algunos?

 

Gracias chicos!

 

Saludos!

 

 

Te valen si llevas los brazos de serie, si llevas los sistema valeo no. Ademas sino me equivoco, los aerotwin incluyen un adaptador para ponerlos en los brazos normales, asi que no tendras problema.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos!

 

Que tal todo ? el coche lo tengo un poco parado respecto a lo que cosas nuevas se refiere pero va muy bien y muy contento la verdad!

QUeria haceros una pregunta ? Sabeis si estos limpiaparabrisas me valen...

 

http://www.ebay.de/itm/111928605076?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Y si no me recomendais algunos?

 

Gracias chicos!

 

Saludos!

 

 

Te valen si llevas los brazos de serie, si llevas los sistema valeo no. Ademas sino me equivoco, los aerotwin incluyen un adaptador para ponerlos en los brazos normales, asi que no tendras problema.

 

Salu2.

 

Gracias Ivan!! Si llevo brazos de serie asi que pedire estos ! Te lo agradezco!

 

Los acabo de comprar! ;)

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos!!!

En su dia me llegaron los Bosch Aerotwin. Montados y probados decir que limpian una barbaridad , muy contento y por el precio que pague buenisima compra.!

 

EL mes que viene cambiare otra vez el aceite lo cambie en junio pero ya dentro de poco le toca. Y en nada montare los neumaticos de invierno que ya toca.

 

Os ire poniendo novedades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos!!

Que tal todo por aqui? Espero que bien!

 

Despues de un tiempo sin hacerle nada al coche... toca otra vez mantenimiento.

Repetire el aceite eso si me parece que el Motul Specific es TOP. Lo que si voy a probar es lo que me dijo en su dia el compañero Argentum y es el Xenum M-FLush. La semana que viene haré pedido de todo y me acercare por Audi a pedir filtro y tornillo de carter. Poco mas que contar de momento mantenerlo al dia y ya me he pasado un poco con el aceite pero bueno.

 

Una foto de la ultima vez que le di un lavado ;)

 

img_0465nhs48.jpg

Se ve que esta limpito y es que lavarlo a mano y con buen champú es muy importante!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.