Jump to content

Correa distribucion


Publicaciones recomendadas


Tecnicamente es a los 180.000KM o 10 años. De todos modos yo no me la jugaria estirarlo tanto. que basta que tengas mala suerte y se te rompa con el motor en funcionamiento.

Bueno este año hara los 8 años..si es a los 10 años igual el año que viene la cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi citroen c3 tambien era por kilometros o 10 años y la cambie a los diez años ya que solo tiene 30.000kms,me dijo el mecanico cuando la quito que estaba intacta,totalmente nueva nada de desgaste,supongo que los 10 años los aguanta de sobra,el fabricante pone ese margen y ellos sabran que aguanta bien,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la correa en muchos casos suele estar bien a partir de 10 años se cambía el kit de distribución completo por seguridad ya que elementos como la bomba del agua, rodillos tensores y rodillos guía pueden dar problemas y un fallo en los mismos puede dar lugar a una avería muy costosa en el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el manual de mantenimiento dice 10 años o 180.000 km y se te va antes, estropeando algo del motor, la reparación debe de ir a cargo de la marca. Otra cosa es que te pases de lo indicado en el manual.

Esto lo sabes seguro? Estaria bien que fuese asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie hace unos meses con 178000 kms. El coche es del 2009, la vi y estaba bien ni microgrietas ni reseca ni nada. Cambie todo el kit y la bomba. Eso ke comentas ke lo cubre la casa creo ke solo lo podrias "ganar" ( y sudando mucho seguro) si todas las revisiones las has hecho al conce pk tal como son te van a salir con la letra pekeña y un monton de escusas. A lo mejor estoy ekivocado pero conociendo a audi miedo me da.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.