Jump to content

Cambio de suspensiones ^Recomendaciones^


Ivangn2360

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros.

 

Aunque no escribo mucho os leo casi a diario y ahora que tengo una duda os pido ayuda.

 

Tengo un precioso a4 b6 del 2001 (el 2.0 de 130cv) y desde hace un tiempo noto que al pasar por encima de las lineas blancas en mojado el coche se desplaza de su eje.

 

Como si pegara un salto lateral al pasar por encima (mas si vas en una curva), como si quisiese escapar de la linea. Tambien me pasa cuando paso por encima de esos badenes de cachitos blancos.

 

Llevo montadas unas BF Goodrich f1 asymetric (muy buenas para agua me dijeron) casi nuevas con un par de meses en medidas 225/40/18.

 

Será cosa de las suspensiones, medidas de las ruedas, es normal???

 

El coche tiene 185.000 km y es mio desde los 135.000 km, y desconozco que el anterior dueño se las cambiara.

 

Si opinais que sean las suspensiones cuales me reocmendais con dos requisitos: que sean homologadas por la itv y que esten muy bien de precio. Y si son roscadas para bajar el coche pues ya la leche, jajaja

 

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no creo que sean las suspensiones, esas líneas blancas son muy malas y resbalan mucho.

 

Si quieres cambiar suspensión, si montas algo que no es de serie retoca homologar, así que si no quieres ese papeleo cambia solo el amortiguador, si quieres cambiar todo el conjunto... pues a por la roscada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sean las suspensiones, esas líneas blancas son muy malas y resbalan mucho.

 

Si quieres cambiar suspensión, si montas algo que no es de serie retoca homologar, así que si no quieres ese papeleo cambia solo el amortiguador, si quieres cambiar todo el conjunto... pues a por la roscada.

 

Un saludo

Gracias, pero es que despues cojo otro coche del trabajo una scenic o un hyunday y paso por encima y no se menean. No se porque pasará eso serán las ruedas al ser de esa medida?. Cuando digo suspensiones queria decir muelles, perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.