Jump to content

Portabicis y bola de enganche para a3 sportback


JPAC

Publicaciones recomendadas

Por cierto alguien q tenga puesto todo el kit de engache y preparacion con el bajo s-line, podria poner alguna foto para ver vomo queda todp montado y desmontado? Es para hacerme una idea de como queda esteticamente y una vez comprarlo ya veré q hago con el difusor de serie

Lo máximo que enconte fue esto...

 

c8c8a3e9c5cfcfa10e38a380ceaee0b1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado mirando la web de etka y me parece muy interesante, pero cuando encuentro la referencia de lo q busc (q es dificil porque hay muchas y unos codigos a la derecha q no se q son) al darle a buy it, me redirige a una web (fcpeuro) y ahi no me sale nada... Ni precios ni nada. Q no estoy haciendo bien? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto alguien q tenga puesto todo el kit de engache y preparacion con el bajo s-line, podria poner alguna foto para ver vomo queda todp montado y desmontado? Es para hacerme una idea de como queda esteticamente y una vez comprarlo ya veré q hago con el difusor de serie

Lo máximo que enconte fue esto...c8c8a3e9c5cfcfa10e38a380ceaee0b1.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estas fotos q has mandado er_kenny, son de algun sitio q la gente los vende? Porque al final en audi me han dado precios totales q pasan de los 200€ por el difusor par remolque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto alguien q tenga puesto todo el kit de engache y preparacion con el bajo s-line, podria poner alguna foto para ver vomo queda todp montado y desmontado? Es para hacerme una idea de como queda esteticamente y una vez comprarlo ya veré q hago con el difusor de serie

Lo máximo que enconte fue esto...c8c8a3e9c5cfcfa10e38a380ceaee0b1.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estas fotos q has mandado er_kenny, son de algun sitio q la gente los vende? Porque al final en audi me han dado precios totales q pasan de los 200€ por el difusor par remolque...

 

es una captura de un anuncio de ebay. pero vende todo lo que se ve, y pida nada menos que 999€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Si que lo hay para sline6c71057f8861b0b4f420ee3a3e32ce00.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

buenas er_kenny, sabes la referencia de ese faldon trasero S-line para bola, esq lo quiero poner y montar la bola en un taller, ya que en Audi me pedian casi 800€ y aparte el faldón. segun en concesionario, q no acababan de tener clara la referencia pq tenian varios, me han dicho unos 124€...

Buenas. Aqui te dejo las refs con precios de etka online, no se si en conce subiran algo... El difusor es el mismo para 3p que para Sportback

 

Difusor trasero Sline gancho remolque ---------------------------- 8V3807521E1RR -> 141€

Tapa gancho remolque Sline ----------------------------------------- 8V3807397A1RR -> 44.65€

Embellecedor izda tubo doble -------------------------------------- 8V3807819A -> 13.65

Embellecedor central ------------------------------------------------- 8V3807833 -> 13.65

Embellecedor derecho------------------------------------------------- 8V3807820 -> 13.65

 

Por otro lado, si eres manitas, aqui tienes un kit completo oem para mi modo de ver, muy bien de precio.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V-Sportback-Limo-Anhangerkupplung-8V4800491-abnehmbar-Steuergerat-AHK/182110302036?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3Dae4e6d08243e4ed589f797e9ae337e8d%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D162093352025

Como puedo comprar por etka online? No me salen precios ni se si se puede comprar. Hay precios de esa lista q en el conce me salen mas caros. Las tapas de embellecedor 49€ cada una y segun tu 13€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

878a64401ad6f3fa5600320613b32875.jpga092ee41779e74e0bf5f53423cb13e2b.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, estoy pensando en poner la bola a mi A6 avant sline ¿sabes si existe para el mío una pieza así para evitar cortar la defensa?

Muchas gracias, te ha quedado de lujo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo comprar por etka online? No me salen precios ni se si se puede comprar. Hay precios de esa lista q en el conce me salen mas caros. Las tapas de embellecedor 49€ cada una y segun tu 13€

 

El ETKA es el programa que utilizan los concesionarios para buscar/solicitar repuestos. El que te descargas a tu PC o utilizas online, es un emulador, pero no hay "tienda" detrás ni puedes comprar, sólo sirve de consulta para buscar las referencias y con eso comprar en tiendas físicas o solicitar al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parafraseando al compañero que ha dicho que el que no ha circulado sin barras en el techo, no sabe lo bien que se va sin ellas, yo añado:

 

El que no ha llevado las bicis (hasta 3) en uno de bola, no sabe lo que es rapidez, comodidad de montaje y ausencia de daños en las bicis.

 

 

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Yo llevo hasta 4 en el portabicis de bola, incluso en el scenic de mi mujer.

Se nota que pesa el culo, cosa que ni noto cuando llevo el Q7.

El consumo, ligeramente algo más, pero no mucho.

En el techo he llevado hasta dos, flacas y/o gordas, y el consumo sube bastante.

Según he ido renovando los coches, les he cogido con bola si o si.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve las barras oem + portabicicleta, no lo llegué a usar. te dejo una imagen para que te hagas una idea

 

30w89lk.jpg

118d6vb.jpg

Ese thule le llevas montado en el lado del conductor, y está preparado para el lado del copiloto.

De esa manera es más difícil montarla y desmontar la bici, con riesgo a que se caiga sobre el techo.

A estos portabicis se les puede cambiar de mano, en las instrucciones pone como hacerlo, es fácil. Así cogerlas la bici con la abrazadera por el lado de su colocación y la rueda de giro también está en ese lado.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

A mi me entregaron el coche con la bola desmontable, pero fue el concesionario quien lo gestionó con un taller concertado. Yo me encargué de la ITV.

 

El soporte que yo uso es Thule y para 3 bicicletas. Si son de 26" vale, pero de 29" sólo van bien 2 bicicletas.

 

Resulta muy cómodo y rápido de poner.

 

A ver si soy capaz de poner alguna foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ese sistema es lo ideal. Yo no pensé en la bola en el momento de la compra y la verdad es que ahora me arrepiento. Estoy buscando algún portabicicletas de esos de portón para el sportback sline, pero de momento lo que he visto no me convence.

 

El próximo coche con bola sí o sí.

 

4910f272feb7511cb2cc361af0b52d5b.jpg81075189a4838d8547a9dfb06f337da8.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.