Jump to content

CAMBIO EMBELLECEDORES INTERIOR ALUMINIO POR FIBRA DE CARBONO


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo por si alguno esta interesado o se lo ha planteado , el proyecto que tengo entre manos, que es el poner los embellecedores del interior en fibra de carbono real, como si fuera el del concesionario pero unos 3000 euros mas barato , estas son las fotos que me ha mandado el del taller , yo las veo genial, y estoy deseando verlo puesto en el coche, el proximo paso es forrar de fibra de carbono tambien las carcasas de los espejos , luego me gustaria el difusor trasero mas gresivo y en fibra de carbono tambien, pero poco a poco, de momento ya casi tengo el primer paso hecho, solo queria comentarlo con vosotros, si teneis alguna duda , estaré por aqui, saludos.

 

2r5vw2s.jpgj9vuc9.jpgakwy2o.jpg2evq5bt.jpgr1et7s.jpg25g9dn7.jpg334nb0z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que maravilla. A simple vista no se distingue uno original de esos.

 

¿Es mediante hidroimpresión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por los comentarios , a ver, no es vinilo, el vinilo no queda asi ni de lejos, son la piezas originales forradas con laminas verdaderas de fibra de carbono y su proceso en horno de presión, y claro al ser el mismo proceso que el que se utiliza con los embellecedores originales de casa que cuestan 3000 euros , pues el resultado es el mismo y bastante mas barato.

Estan todas las piezas forradas que en la versión original menos el de la columna centrarl del cambio, pero es que esa pieza para sacarla hay que desmontar el climatizador delantero , el trasero ,palanca de cambios y columna central ( todo eso para un embellecedor, es alucinante), y claro , a parte del trabajo y riesgo que lleva eso, luego esta el tiempo que ha de estar el coche parado mientras forran la pieza y la mandan terminada y volver a montarla, por lo que he decidio ( de momento) dejarlo , asi , ademas creo que no queda mal la combinacion de fibra y aluminio cepillado, asi que creo que asi se quedará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quedado muy bien, ¿lo has hecho mediante vinilo?

 

Para los espejos, no se si ya lo tienes hecho y no se si conoces la hidrográfia, pero es espectacular.

 

Un saludo.

hola, no como he puesto antes, está forrado con laminas de fibra de carbono real y sometidas a horno de presion , nada de vinilos.

En cuanto a la hidrografia , si habia pensado en la hidrografia para los espejos, pero es que los ejemplos que he visto por ahi, no me convence el acabado de ninguno , dan sensacion de falsos o vinilio del malo, no he visto un acabado de calidad que me convenza, le dan aspecto de fibra de carbono de los chinos, no se, seguiré investigando, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tiene muy buen acabado la lamina, ha que dado muy bien, veo en la foto que en el cds no te sale el programa eficiente yo tengo los 5 pero vamos que ese de eficiente de momento no lo he usado bueno va siendo hora a ver qué tal...

gracias, si esta acabo de una forma espectacular y muy fina, en cuanto a lo del cds, pues eso es algo que no he entendido nunca, porque no me sale el programa eficiente, creo que soy el unico por aqui que no lo tiene, alguna razon habra para que a mi no me salga, pero yo la desconozco, asi que a gastar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que tiene muy buen acabado la lamina, ha que dado muy bien, veo en la foto que en el cds no te sale el programa eficiente yo tengo los 5 pero vamos que ese de eficiente de momento no lo he usado bueno va siendo hora a ver qué tal...

 

gracias, si esta acabo de una forma espectacular y muy fina, en cuanto a lo del cds, pues eso es algo que no he entendido nunca, porque no me sale el programa eficiente, creo que soy el unico por aqui que no lo tiene, alguna razon habra para que a mi no me salga, pero yo la desconozco, asi que a gastar :thumbsup:

Hola, yo acabo de comprarme un A7 3.0 tdi stronic quattro de abril de 2013 y tampoco tengo el programa efficiency. ¿Alguien sabe por qué?. En mi anterior a6 de enero de 2014 si lo tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es que es fantástico. Tengo dos molduras que no las encuentro en carbono y está puede ser una alternativa, ¿se pueden comentar precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es que es fantástico. Tengo dos molduras que no las encuentro en carbono y está puede ser una alternativa, ¿se pueden comentar precios?

si el resultado es exactamente como el original, a mi el precio me lo dio por el paquete completo, si quieres dimelo por privado y te doy el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.