Jump to content

Neumaticos para llantas 3SDM en 18


lascatas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he adquirido para un A4 B7 unas llantas 3SDM 01 con doble medida en 8,5x18 et 45 adelante y 9,5x18 et 40 detrás. Con intención de poner neumáticos Good Year F1 en 235/40/18

Mi pregunta es si alguien tiene montado llanta con 9,5x18 y neumático 235 ó 245 para ver como queda el neumático, ya que quiero que el protector de llanta hago su efecto y no quede estirado como en la foto adjunta.

Saludos.

post-7366-0-23153700-1453045602_thumb.jpg

post-7366-0-33990300-1453045611_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que con esas medidas el protector va a hacer poco.

 

Para 8,5 y que el protector haga algo lo suyo sería 245. En esa anchura yo creo que lo mínimo para montar sería 225 y quedan estiradas, con lo cual me supongo que la 9,5 en 245 también quedará algo estirada.

 

Yo desde luego, me tiraba a montar las 235 porque ¿ITV y doble medida de neumático que tal?

 

Un saludo

 

P.D. Angelito no recuerdo qué medida llevaba ahora en las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos rodillos que has comprado, si no quieres llanta estirada, en 8,5 como mínimo 235, pero lo suyo es 245.

En llanta 9,5 necesitas por lo menos una 265 para que no quede estirada.

 

La gente que compra estos anchos precisamente es porque quieren ruedas estiradas, sino no entiendo tu elección de 9,5 atrás, cuando tu coche no es un tracción trasera ni tiene 400 cv xDD

 

Lo dicho, si no es por cuestiones prácticas es por postureo, pero si tu no quieres postureo con llanta estirada...

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente compré con esas medidas porque me dijeron que es la forma de que queda mas apaño con la aleta, no pensando en que me iba a quedar muy estirado el neumático trasero, por eso mi pregunta es concreta en que si alguien tenia esas medidas con un neumático parecido para decantarme por uno o por otro.

Por lo que finalmente me decantaré por 235 delante y 245 detrás.

Ya os pondré el resultado final haber si resulta como quiero y sino ajo y agua. :frusty:

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso que tú querías solo necesitabas llantas con un ET bajo, no llantacas para montar sobre rodillos que te van a arruinar jajaja.

Para un 130 cv, meter 235 y 245 va a ser un lastre importante. Quizás en consumo no lo notes mucho, pero en prestaciones vas a perder y bastante.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum yo tengo esas mismas medidas en mis llantas y con et parecido 40 y 42 respectivamente.

 

delante en la 8,5 cuando las compre llevaba 215.40.18 (una burrada pero las compre ASI) cuando se gastaron le meti 235.40 y protege la llanta.

detrás en 9,5 levo 235.40.18 que son las que me han venido y no te creas que esta muy estirado el neumático, creo que con una 245.40 quedaría bien para proteger la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso que tú querías solo necesitabas llantas con un ET bajo, no llantacas para montar sobre rodillos que te van a arruinar jajaja.

Para un 130 cv, meter 235 y 245 va a ser un lastre importante. Quizás en consumo no lo notes mucho, pero en prestaciones vas a perder y bastante.

 

Ya nos contarás.

Evidentemente no había et mas bajo para 5x112 y en esta marca de llantas y separadores no le voy a meter.

Mi furgo es una 140cv con repro, así que me vale de sobra, para mi conducción. Las ruedas tampoco me van arruinar, porque las Good year precio montadas 153 unidad.

Saludos.

Editado por lascatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que con esas medidas el protector va a hacer poco.

 

Para 8,5 y que el protector haga algo lo suyo sería 245. En esa anchura yo creo que lo mínimo para montar sería 225 y quedan estiradas, con lo cual me supongo que la 9,5 en 245 también quedará algo estirada.

 

Yo desde luego, me tiraba a montar las 235 porque ¿ITV y doble medida de neumático que tal?

 

Un saludo

 

P.D. Angelito no recuerdo qué medida llevaba ahora en las llantas...

Llevo 9.5 en los dos ejes, con 225, bastante estiradas dicen algunos jejejejejeje.

Para ese ancho de llanta, bueno y para todos, os pongo un enlace donde se ven los anchos mínimos recomendados.

 

Ancho de llanta recomendado segun medida de neumático | IMPORTADOR fedimacompeticion.com Official Website - http://www.fedimacompeticion.com/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html

 

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece que con esas medidas el protector va a hacer poco.

Para 8,5 y que el protector haga algo lo suyo sería 245. En esa anchura yo creo que lo mínimo para montar sería 225 y quedan estiradas, con lo cual me supongo que la 9,5 en 245 también quedará algo estirada.

Yo desde luego, me tiraba a montar las 235 porque ¿ITV y doble medida de neumático que tal?

Un saludo

P.D. Angelito no recuerdo qué medida llevaba ahora en las llantas...

Llevo 9.5 en los dos ejes, con 225, bastante estiradas dicen algunos jejejejejeje.

Para ese ancho de llanta, bueno y para todos, os pongo un enlace donde se ven los anchos mínimos recomendados.

Ancho de llanta recomendado segun medida de neumático | IMPORTADOR fedimacompeticion.com Official Website - http://www.fedimacompeticion.com/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk ESP

Preguntando en taller donde voy me dicen que mejor meter 245/40/18 porque con doble medida y distinto ET, podría tener problemas con el ESP, que habría que bajarle sensibilidad.

Serjio en Itv consulté y por ahora no hay problemas en poner doble medida de neumáticos. Aunque tienen un borrador pendiente de aprobación donde lo van a regular y luego si quieres toca homologar.

Angelito la tabla ya la había visto en otro post del 2014 donde también ponían doble medida pero eran en 8,5x18, pero lo que buscaba era una foto de algun neumatico con llanta 9,5x18.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.