Jump to content

Busco tapa apoyabrazos.


pacomas

Publicaciones recomendadas


Hola, supongo que habrás preguntado en concesionario por si venden la pieza. Si no la venden en el conce, tendrás que comprar el apoyabrazos completo. Un buen portal para encontrarlo es Recambio Verde https://www.recambioverde.es, en él realiza la búsqueda por modelo o por vehículos para despieze. Puede que el modelo cabrio comparta esa pieza con el modelo berlina. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo monté uno de esos. La diferencia es abismal frente al original... Los chinos no están mal y para el precio que tienen pues cumplen pero nada que ver frente a los originales. A parte, los chinos necesitas presionar como un botón para subir y bajar el reposabrazos, cosa que con el original no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté uno de esos. La diferencia es abismal frente al original... Los chinos no están mal y para el precio que tienen pues cumplen pero nada que ver frente a los originales. A parte, los chinos necesitas presionar como un botón para subir y bajar el reposabrazos, cosa que con el original no.

yo tengo un oem de los que traen el cargador de teléfono,y para subirlo o bajarlo tienes que presionar un botón que va debajo del pulsador para abrir la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo monté uno de esos. La diferencia es abismal frente al original... Los chinos no están mal y para el precio que tienen pues cumplen pero nada que ver frente a los originales. A parte, los chinos necesitas presionar como un botón para subir y bajar el reposabrazos, cosa que con el original no.

yo tengo un oem de los que traen el cargador de teléfono,y para subirlo o bajarlo tienes que presionar un botón que va debajo del pulsador para abrir la tapa.

 

 

 

Yo monté uno de esos. La diferencia es abismal frente al original... Los chinos no están mal y para el precio que tienen pues cumplen pero nada que ver frente a los originales. A parte, los chinos necesitas presionar como un botón para subir y bajar el reposabrazos, cosa que con el original no.

yo tengo un oem de los que traen el cargador de teléfono,y para subirlo o bajarlo tienes que presionar un botón que va debajo del pulsador para abrir la tapa.

 

 

Curioso, debe ser por modelos... En el mío no es necesario pulsar botón alguno. Creí que eso pasaba en los chinos solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.