Jump to content

Cristobal acaba de tener un accidente


kyfran

Publicaciones recomendadas

Os informo que Cristobal acaba de tener un accidente en la autovía: según me ha contado, se encontraba parado por una retención en una curva, junto a otros vehículos, motivado por otro accidente, cuando ha llegado un camión por detrás, que no le ha dado tiempo a frenar, y se ha llevado por delante bastantes coches, y entre ellos el de Cristóbal.

 

Lo principal es que está bien él y toda su familia, y sin nigún daño personal.

 

El audi es otra historia: tocado por delante y especialmente por detrás.

 

ASIque, por favor, tened todos mucho cuidado con la carretera, y especialmente en estas fechas que se aproximan: quiero veros a todos de vuelta cuando terminéis vuestras vacaciones :D

El caso es que se ha quedado sin coche, y por lo que me comenta, por bastante tiempo, hasta que se lo arreglen, por cuanto es posible que no puedair a Ocaña

 

Y yo me pregunto ¿vamos a permitir que nuestro kddaman se quede sin ir a ese gran evento, habiendo sido uno de sus promotores?

 

Algo tendremos que hacer, ¿no? :p

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cristobal ánimos!!!!!!!!!!!!!!!

 

Entre todos los foreros podemos hacer una colecta y alquilarle un coche para que pueda asistir con toda su familia a la quedada de Ocaña y asi recibir nuestras muestras de afecto en persona.

Nos saldrá tirado a cada uno de nosotros y el recibirá una muestra de cariño de todos nosotros.

Que tal la idea? Espero que guste esta o cualquier otra y lo tengamos entre nosotros en la quedada, para mi será mi primera quedada y me gustaría que los personajes ilustres de este foro (quiero entender que Cristobal lo es) asistan.

Mis mas sinceros ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Uffff, me alegro que no haya pasado nada personal. En cuanto al A6 :p

 

Kifran, ¿que propones para acercar a Cris & family a Ocaña? algo hay que hacer, no?

 

Cris, solo alégrate por que estás bien, lo demás... ya sabes. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo principal es que está bien él y toda su familia, y sin nigún daño personal.

:D :drool:

 

tras el susto inicial, me quedo con esto kyfran, menos mal.......

 

En cuanto a lo del coche, creo que para estos casos esta Audi Class, no?

 

Y en cuanto venir a Ocaña, esta claro que si fuera de la zona, ya tenía con quien venir, en este caso creo que desde aquí poco puedo hacer, salvo proponer el alquiler de otro A6 a través de audiclass a europcar y que se lo financie AUDI, y lo digo en serio ya que esta mega-kdd no sería posible sin EL. (la idea de poner fondo tampoco me parece mala ni mucho menos)

 

Por otra parte el coche es nuevo,no? igual hay "suerte" y al estar muy tocado el seguro le da para otro nuevo, o...no? :p :cry2:

 

PERO, tristezas del coche aparte, pensemos en que su misión última y fundamental es ESA: salvarnos la vida en caso de accidente, como ASI ha hecho el coche.... ;)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ánimos para ti y los tuyos, en estas situaciones es cuando se ve porque vale la pena gastarse un poco más en un gran coche que pùeda proteger a los tuyos. Ya verás que rápido tienes otro aun mejor con esos extras que pudieras echar de menos.

 

Si se necesita cualquier ayuda, contad conmigo para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, también he hablado con él y etán todos perfectamente, incluido la niña que ha pasado una revisión para comprobar si podía haber algo de cervicales.

 

Estaba en la casa Audi y nada, tiene arreglo, pero tardará bastante tiempo. De todos modos está claro que para Ciudad Real no se va a quedar en tierra, ya habremos más de un voluntario para disfrutar de su compañía en este viaje.

 

Me algro mucho que todo haya quedado en "gajes de la carretera".

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.