Jump to content

Buscando S2


Publicaciones recomendadas

Buenas.

como bien te han dicho el principal problema , son las unidades q an pasado de mano en mano y ñapa, tras ñapa.

 

Los principales problemas q dan, son fallos eléctricos, Los coupé esta todo muy apretado. Tema de sensores y manguitos.

 

Yo en mi caso tengo un 100. AAN. y creo q es un coche fiable. Eso si es una renovación y puesta apunto constante.

 

 

Por precio y cantidad es mas fácil encontrar un 3b. Pagar una cantidad muy elevada , no significa q te salgan cosas.

 

PD, para Urs4. Hay un 4 modelo. Los q no tenemos dinero para comprarnos un Porsche :D:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

como bien te han dicho el principal problema , son las unidades q an pasado de mano en mano y ñapa, tras ñapa.

 

Los principales problemas q dan, son fallos eléctricos, Los coupé esta todo muy apretado. Tema de sensores y manguitos.

 

Yo en mi caso tengo un 100. AAN. y creo q es un coche fiable. Eso si es una renovación y puesta apunto constante.

 

 

Por precio y cantidad es mas fácil encontrar un 3b. Pagar una cantidad muy elevada , no significa q te salgan cosas.

 

PD, para Urs4. Hay un 4 modelo. Los q no tenemos dinero para comprarnos un Porsche :D:roll1:

Bufff, si echásemos cuentas creo que nos daría para el porsche sobradamente, si no para un 911 al menos nos llegaría para un 928 o un 944, aunque creo que nosotros entramos en el grupo del que se lo ha hecho uno mismo por tener conocimientos de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en mi empresa hay un S2 avant esta casi perfecto, lleva casi 10 años parado, aun que se ha arrancado de vez en cuando.

Si estas interesado puedo preguntar precio.

 

Qué pena que dejen un coche ASI abandonado... crees que lo venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola en mi empresa hay un S2 avant esta casi perfecto, lleva casi 10 años parado, aun que se ha arrancado de vez en cuando.

Si estas interesado puedo preguntar precio.

 

Qué pena que dejen un coche ASI abandonado... crees que lo venden?

 

 

Hola la verdad que si, pero se compraron un A6 Allroad y este lo dejaron aparcado, si estas interesado puedo preguntar, aunque imagino que si lo venderian, por si me preguntan ¿por cuanto rondan de precio o estarías dispuesto a ofrecer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola en mi empresa hay un S2 avant esta casi perfecto, lleva casi 10 años parado, aun que se ha arrancado de vez en cuando.

Si estas interesado puedo preguntar precio.

 

Qué pena que dejen un coche ASI abandonado... crees que lo venden?

 

 

Hola la verdad que si, pero se compraron un A6 Allroad y este lo dejaron aparcado, si estas interesado puedo preguntar, aunque imagino que si lo venderian, por si me preguntan ¿por cuanto rondan de precio o estarías dispuesto a ofrecer?

 

 

Hola! No, no... Ojalá pudiera comprar un S2, pero ahora mismo ya tengo montura y no me puedo permitir algo de ese calibre. Eso si, si es S2 y Avant... De esos hay pocos. Diles que lo guarden hasta que haya ahorrado un poco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola en mi empresa hay un S2 avant esta casi perfecto, lleva casi 10 años parado, aun que se ha arrancado de vez en cuando.

Si estas interesado puedo preguntar precio.

 

Qué pena que dejen un coche ASI abandonado... crees que lo venden?

 

 

Hola la verdad que si, pero se compraron un A6 Allroad y este lo dejaron aparcado, si estas interesado puedo preguntar, aunque imagino que si lo venderian, por si me preguntan ¿por cuanto rondan de precio o estarías dispuesto a ofrecer?

 

 

Hola! No, no... Ojalá pudiera comprar un S2, pero ahora mismo ya tengo montura y no me puedo permitir algo de ese calibre. Eso si, si es S2 y Avant... De esos hay pocos. Diles que lo guarden hasta que haya ahorrado un poco jejeje

 

 

Si eso seguro esta en una esquina de la nave tapado para que no coja polvo, así cuando vengas a recogerlo no tendrás que limpiarlo :lol2::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estoy calentando los cascos con ese s2 avant maldita sea, yo que me habia enamorao de un 100 s4 :roll1:

 

quita quita, que me lo guarda a mi hasta que tenga algo ahorrado :roll1::roll1::roll1:

 

Menudos ahorradores estamos hechos tu y yo jajajajajja, suerte compañero ami aun me quedea vender mi coche!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me estoy calentando los cascos con ese s2 avant maldita sea, yo que me habia enamorao de un 100 s4 :roll1:

 

quita quita, que me lo guarda a mi hasta que tenga algo ahorrado :roll1::roll1::roll1:

 

Menudos ahorradores estamos hechos tu y yo jajajajajja, suerte compañero ami aun me quedea vender mi coche!

S2

 

 

Jajaja a ver si no vais a poder dormir... Os veo echando horas extras a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Asturs4

 

Por cantabria tienes ( o tenemos) un S4 avant 2.2, le veo la pega de ser automatico y no lo veo claro. No se que tal salen los Audi automaticos.

Tenemos un jeep en casa automatico y muy bien asta que se averio (se le cambia liquido y filtro de la caja regularmente), ahora andamos locos pq nadie le quiere meter mano.

Ahi te dejo eso para que sigas ahorrando pero ten en cuenta que cuando tengas la pasta luego no aparece ninguna buena oportunidad asi estoy yo :D

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Asturs4

 

Por cantabria tienes ( o tenemos) un S4 avant 2.2, le veo la pega de ser automatico y no lo veo claro. No se que tal salen los Audi automaticos.

Tenemos un jeep en casa automatico y muy bien asta que se averio (se le cambia liquido y filtro de la caja regularmente), ahora andamos locos pq nadie le quiere meter mano.

Ahi te dejo eso para que sigas ahorrando pero ten en cuenta que cuando tengas la pasta luego no aparece ninguna buena oportunidad asi estoy yo :D

 

Saludos y suerte

no lo he visto, pero no quiero comprar un automático, hombre si fuese muy barato y se pudiera poner una caja manual sin demasiada obra... pero va a ser que no jajajaj, de todos modos muchas gracias por el aviso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenia fichado, pero un poco lejos para ir y que sea un cepo, ya me paso con uno en Caceres.

Me hice los 600 de ida y otros tantos de vuelta para nada, no era ni un "S" tenia todo puesto (estetica) de alguno averiado pq ni siquiera era Quattro, tenia la tecla del diferencial incluso, pero le faltaba toda la transmision trasera. Era un 2.0 20v creo recordar. El propietario empeñado que era un S2 me dio la sensacion que a el se la pegaron y cuando se dio cuenta queria deshacerse de el.

Asi que estoy como para coger un avion a Baleares, hay gente que por vender dice lo que sea.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.