Jump to content

Buscando S2


Publicaciones recomendadas

Ya lo tenia fichado, pero un poco lejos para ir y que sea un cepo, ya me paso con uno en Caceres.

Me hice los 600 de ida y otros tantos de vuelta para nada, no era ni un "S" tenia todo puesto (estetica) de alguno averiado pq ni siquiera era Quattro, tenia la tecla del diferencial incluso, pero le faltaba toda la transmision trasera. Era un 2.0 20v creo recordar. El propietario empeñado que era un S2 me dio la sensacion que a el se la pegaron y cuando se dio cuenta queria deshacerse de el.

Asi que estoy como para coger un avion a Baleares, hay gente que por vender dice lo que sea.

 

Suerte

buff...vaya percal... hacer semejante kilometrada para ir a discutir con un necio... a mi se me quitan las ganas para siempre.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos.

 

Se recuerda a todos que no está permitido la publicación de links a páginas nacionales como milanuncios, segundamano, coches.net... Todos esos mensajes serán editados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno busca un coche especial hay que tener paciencia.

 

A mi me pasó hace años, empecé buscando en la península, luego en Europa; hay que estar dispuesto a perder tiempo y procurar no perder ilusión.

 

Después de varias visitas frustradas en España crucé la frontera en tres ocasiones, siempre con billete de ida y vuelta. En la tercera ocasión perdí la vuelta porque encontré lo que buscaba y volví a casa conduciendo.

 

Creo que hay que ver el proceso de búsqueda, desde que uno se sienta delante del ordenador a ver las páginas de ocasión, como una forma de empezar a disfrutar del coche que luego encontrará. Se conoce gente, se visitan otras ciudades...etc.

 

No siempre se llega a un trato, y a veces es de verdad una pérdida de tiempo, pero cada vez que veo el resultado en el garaje pienso que valió la pena.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, todo forma parte del juego y esta bien coincidir con gente que mas o menos tienen tu misma locura.

 

Cuando uno busca un coche especial hay que tener paciencia.

 

A mi me pasó hace años, empecé buscando en la península, luego en Europa; hay que estar dispuesto a perder tiempo y procurar no perder ilusión.

 

Después de varias visitas frustradas en España crucé la frontera en tres ocasiones, siempre con billete de ida y vuelta. En la tercera ocasión perdí la vuelta porque encontré lo que buscaba y volví a casa conduciendo.

 

Creo que hay que ver el proceso de búsqueda, desde que uno se sienta delante del ordenador a ver las páginas de ocasión, como una forma de empezar a disfrutar del coche que luego encontrará. Se conoce gente, se visitan otras ciudades...etc.

 

No siempre se llega a un trato, y a veces es de verdad una pérdida de tiempo, pero cada vez que veo el resultado en el garaje pienso que valió la pena.

 

Suerte!

 

Lo malo es que tambien aparecen personajes que tratan de tomarte el pelo o estafarte como me paso ami ( me mando una foto del motor que no era, igual creia que no me daria cuenta :bsh1: ).

Sigo con la experanza de localizar un buen "S"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.