Jump to content

Instalación 2din audi a6 4f


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, vicente-a6 dijo:

Ole que xulo yo también quiero hacer eso lastima de no tener fotos de paso a paso

Esa es la cuestion, tener algunas imagenes de las conexiones. La opcion 2din es muy buena a igual que la tablet, pero nos haria falta un brico detallado de su instalacion y de como queda el mmi que sigue siendo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Josadel dijo:

Por cierto Julian, tu que has montado la tablet. ?Que distancia hay, mas a menos,  entre el marco del cuadro de instrumento y el fondo disponible de la pantalla monocromo?

Es para calcular el grosor máximo del 2din a instalar.

Pues no hay demasiado, unos 4-5 dedos diría yo... no obstante siempre podrás cortar un trozo de plástico que va por dentro aunque detrás de ese plástico va una barra de acero que el es esqueleto del salpicadero.

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, juliaars2000 dijo:

Pues no hay demasiado, unos 4-5 dedos diría yo... no obstante siempre podrás cortar un trozo de plástico que va por dentro aunque detrás de ese plástico va una barra de acero que el es esqueleto del salpicadero.

 

Suerte !

 

hace 13 horas, juliaars2000 dijo:

Pues no hay demasiado, unos 4-5 dedos diría yo... no obstante siempre podrás cortar un trozo de plástico que va por dentro aunque detrás de ese plástico va una barra de acero que el es esqueleto del salpicadero.

 

Suerte !

Muchas gracias. Tengo localizado un 2din con 6 cm de grosor y creo que puede valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Uno parece un fakra de antena... y el otro parece fibra pero.... no sé  huele a timo

El caso que los supercaros, los venden en Milanuncios, Wallapop y en Ebay Alemania. El chino, es una copia que debe durar tres dias.

? Pero como pueden instarlarse en nuestros 4f con mmi basic plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Josadel dijo:

El caso que los supercaros, los venden en Milanuncios, Wallapop y en Ebay Alemania. El chino, es una copia que debe durar tres dias.

? Pero como pueden instarlarse en nuestros 4f con mmi basic plus?

Es mirar el conector de entrada que lleva.

 

No obstante, no creo que se pueda y de poderse lo único una entrada de audio Jack, vamos un coñazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Es mirar el conector de entrada que lleva.

 

No obstante, no creo que se pueda y de poderse lo único una entrada de audio Jack, vamos un coñazo.

 

 

He leido por ahi que se utiliza la entrada de TV, que la tenemos sin usar en los Mmi basic plus , para tener un IN auxiliar. 

Este invento, tambien lo tienen en Aliexpres con entrada Usb y jack.

La buenas opciones Ami Most y Dension 500. Pero los inconformistas, buscamos  aportaciones mas acordes con su coste real. 

Sigo con la intencion de instalar una tablet o un 2din, pero cuando este seguro de sus conexiones. Me da mucho respeto la fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Josadel dijo:

He leido por ahi que se utiliza la entrada de TV, que la tenemos sin usar en los Mmi basic plus , para tener un IN auxiliar. 

Este invento, tambien lo tienen en Aliexpres con entrada Usb y jack.

La buenas opciones Ami Most y Dension 500. Pero los inconformistas, buscamos  aportaciones mas acordes con su coste real. 

Sigo con la intencion de instalar una tablet o un 2din, pero cuando este seguro de sus conexiones. Me da mucho respeto la fibra.

Si llevas idea de tablet o radio cd, ni te lo plantees historias de jack o usb.

 

Yo lo que hice fue una instalación aparte de la original y te evitas historias además de ser mucho más seguro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.