Jump to content

Precio TT


mdaago

Publicaciones recomendadas


Que te voy a contar...para mi un poco caro....pero mas que nada porque por ese precio te compras un 3.2 con todos los extras con unos poquitos kilometros.... :)

 

Es mi valoracion a primera vista eeeeh..... ;) que si lo que quieres es poder estrenar el coche tu....pues nada....tirate a la piscina....que seguro que estaras tu solo...ja....ja.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta dificil cualquier comentario con la información que nos das....

 

Al menos el año del coche y su kilometraje sería un información fundamental..  :clap1:

por el precio mejor que sea a estrenar ;)

 

es uno nuevo, pero de todos modos falta mucha informacion :)

si es un TTC 180fwd con solo sline y pintura metalizada por 36.000 € (precio en configurador web 39.880) me parece caro pero si tiene alguna cosa mas la cosa puede cambiar facilmente.

 

s2

rodrob

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, nuevecito nuevecito... Y además plata, que a mí no me gustaba... hasta que ví este :angry:

 

jod**, es que me he enamorado ;)

 

Pues las únicas opciones que lleva son la metalizada y el SLine, pero si lo comparas con el configurador...

 

El caso es que estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo de ir a tantear otros concesionarios, y claro, ya sabeis que sin tantear a unos y a otros, te tangan a la primera ;)

 

¿Creeis que se puede sacar por mejor precio apretandoles las clavijillas??? :lol2:

 

Gracias y saludetes a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el configurador de Audi.es , un TT 2wd 180cv de 5v con pintura Plata Mercurio metalizada y s-line, sale por 38.510,00€. Si te lo dejan por 36k € no esta mal, aunque yo intentaria "negociar" un poco mas a la baja. ;) :o

 

Solo un consejo, todo los extras q ahora no pongas, luego en un futuro lo lamentaras. Como por eje.....1-2-3 responda otra vez.......: Xenon, Bose, llantas..........Intenta adquirirlo lo mas completo q puedas, y si es QuaTTro mejor q mejor, y si es 225 aun mejor.....

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la oferta no es mala.

Pero si el color no es de los que te gustaba, no trae Bose Sound System....

pues yo me lo pensaría.

No tengas prisa.

Yo tampoco descartaría más potencia, Quattro y poquitos KMS con garantía oficial.

En el foro de compraventa también se vende un roadster rojo con 7000 kms y menos de un año.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ME PUEDEN LAS PRISAS... ASÍ QUE YA LO HE RESERVADO!!! LA SEMANA QUE VIENE HACEMOS LOS PAPELES, ASÍ QUE OS MANDARÉ UNAS FOTILLOS DEL CACHARRIN

 

GRACIAS FOREROS!!!

Jodee q rapidez :lol: cómo bien te ha dicho jeTT todos los extras q no le pongas ahora,en unos meses te acordaras de no haberlos pedido...

 

Supongo q si es entrega inmediata, tendras q pillarlo tal cual está ASí q no te dejaran meterle muchas cosas más...pero lo del Xenon es importante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.