Jump to content

Actualizacion navegador


Publicaciones recomendadas

si tienes manos libres y no te funciona bien ya sabes que te toca

El manos libres funciona, pero lo que me fastidia es que tengo que vincularlo cada vez que subo al coche y tampoco ni importa los contactos ni accede a la agenda por lo demás funciona.

 

Espero no tener que cambiarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi último intento me aparece esta info que está él manos libres en el 700 y debería actualizarse al 999.a60a3452a46b72fafc7d6a42982b78ff.jpg

 

Vuelvo a reiniciar el mmi y le doy a actualizar con el disco 2 y esta vez me aparece este mensaje.

07b78346f2047a10a0816f102c5f6d6e.jpg no sé si será el disco que está defectuoso, en concesionario que pueden costar los discos? O alguien por Málaga que me pueda ayudar para descartar lo del disco.

 

No encontré lo del vns, ya quisiera yo jijiji. Lo del bootloader voy a mirarlo bien.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agenciarte eso si unos discos que sepas funcionan bien

:help: Mañana grabare nuevamente el CD 2, y si no funciona buscare otro sitio para bajarlo.

 

En el concesionario te pedirán 275€ como a mi

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Creo que no pagare eso ni de broma. a muy malas para lo que me llaman y llamo cuando voy al coche me instalo un parrot de quita y pon :D

 

Muchas Gracias familia, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenos dias chicos.aunque mi foro no es este, el mio es un a6 mas antiguo, me atrevo de escribir por el de mi padre.he ido a actualizar su gps y se me queda pillado en el 86%, de ahi no pasa.es un a6 de 2006 3.2 quattro que acaba de comprar.me gustaria saber si alguien se ofrece para ayudarme, aunque tenga que desplazarme un poco, soy del sur de Madrid, pf enviar un privado y nos cambiamos los telefonos para ver si hacemos una quedada para resolver mi problema, os agradezco de ante mano.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , tu metes el dvd con los mapas nuevos en el maletero, supuestamente te vienes al mmi y te dice que ha encontrado mapas nuevos si quieres dar actualizar, con ello le dices que si pero en el 86% se para y de hay no pasa

si metes el dvd viejo anterior, tiene que volver actualizar ¿ esto lo hace bien?

si esto lo hace correcto es que el dvd que has grabado nuevo no esta bien grabado

por otro lado la barra de carga no es fiable ni efectiva ni nada por el estilo, tienes que darle y esperar diez o quince minutos, en menos lo hace pero pa que te lleves una idea, porque la barra lo mismo pasa del 0 % al 100% sin pasar por mas medición o se queda en el 30% y de hay pasa a estar actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.