Jump to content

Colocacion de Taloneras S4


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo adquiri por mediación del compañero Argentum las taloneras de S4 en fibra.

 

Por recomendación, las rellene con espuma de poliuretano para que tuvieran algo de consistencia y tras pintarlas y reparar algunos pequeños desperfectos quedaron tal que ASI

 

IMG_20160110_200653_zps0a3rnxr2.jpg

 

La colocación es mas que sencilla pero estas al no ser OEM hay que hacerles una pequeña adaptación en el tonillo que las sujeta, o bien a la propia talonera o a los agujeros de la puerta.

 

Particularmente lo que hice fue agrandar el agujero hacia donde encajase la rosca de la talonera

 

IMG_20160125_192950_zpsvpkthowu.jpg

 

deciros que la esta talonera lleva unos tornillos de métrica 10mm

 

IMG_20160125_193005_zpswboiumph.jpg

 

IMG_20160125_193010_zpsb1mmbabi.jpg

 

Tambien la talonera de la puerta delantera izquierda no encaja bien en sus ganchitos guía y hay que modificarlos un poco pero con el cuter o una navaja se hace bien que es poca cosa.

 

Los que se ven un poco mas blancos son los que tuve que modificar

 

IMG_20160125_191925_zps1epbbnet.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos que se ven un poco mas blanquecinos, fueron los que tuve que modificar en la talonera.

Os comento que en mi caso esta talonera está un poco combada y hace que al abrir la puerta se escuche hueco, en cambio las otras no lo hacen.

 

IMG_20160125_192555_zpsq32pvkxj.jpg

 

El resto de puertas encajaron sin mayor problema, solo modificando el agujero.

 

IMG_20160125_193450_zps0o3k2lmr.jpg

 

IMG_20160125_193430_zpshjxng23d.jpg

 

Una vez finalizado todo, queda tal que ASI

 

IMG_20160125_193634_zpsuokvc1tz.jpg

 

IMG_20160125_193713_zpse5pix2ew.jpg

 

Espero que os sea de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo.

Yo también puse las pedidas con Argentum.

La verdad es que cuando las pedí ni me había agachado a ver cómo son las originales.

 

Ahora me he dado cuenta de que no tienen nada que ver.

Hasta se oye algo más el ruido de fuera del coche.

 

Tenéis pensado poner algún tipo de goma para que ajuste mejor?

 

108ae9ae59cda026bb1a9c022991f6f6.jpg

8dd41737e81f5ff040e0cfe765a18364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mirada la goma esta de Aliexpress para poner debajo, creo que debe solucionar el problema que comentas.

Igualmente rellenándolas de espuma creo que el sonido a hueco de las puertas habrá desaparecido.

 

http://es.aliexpress.com/item/Z-style-Car-Seal-Strip-Universal-Rubber-Airtight-Weather-Auto-Trim-Sealing-Door-insulation-noise/1707068455.html

 

HTB1YcKWJXXXXXaXXpXXq6xXFXXXB.jpg?size=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Carlisu! Estaría bien una fotito del conjunto completo, todo el coche

 

Un saludo

 

No tengo fotos del coche, sino mas bien a lo que le hago, para acordarme en caso de que alguien lo necesite. haber si le saco algunas y las subo.

 

 

Tiene buena pinta esa goma. Voy a esperar a que la pruebes tú primero, jeje.

 

estoy contigo, tienen una pinta estupenda y quizas las coja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mirada la goma esta de Aliexpress para poner debajo, creo que debe solucionar el problema que comentas.

Igualmente rellenándolas de espuma creo que el sonido a hueco de las puertas habrá desaparecido.

 

http://es.aliexpress.com/item/Z-style-Car-Seal-Strip-Universal-Rubber-Airtight-Weather-Auto-Trim-Sealing-Door-insulation-noise/1707068455.html

 

HTB1YcKWJXXXXXaXXpXXq6xXFXXXB.jpg?size=8

Pues yo la voy a coger, además estas mismas ya las que había visto en aliexpres, pero mas caras. Habrá que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues esta semana avanza el tema taloneras.

Ya compré la goma en Aliexpress para insonorizar mejor.

 

Esta tarde les he ajustado las guías para que vayan al sitio, y mañana las relleno de espuma.

La semana que viene le llevo el coche al chapista y me desmonta los bajos y se lo dejo todo para pintar.

Y ya para el viernes 26 voy y recojo todo para dejarlas listas 100%.

 

Las mías la verdad es que tienen una pintaza, quedan de lujo montadas. Excepto por las guías sin problema.

Creéis que si me lío puedo sacar yo los bajos sin gato? O hace falta elevador?

 

UepOpJw.jpg

 

PRxd7zy.jpg

 

JI6xfbh.jpg

 

RyxPqw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.