Jump to content

Colocacion de Taloneras S4


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

En la ITV no se van a dar cuenta.

 

Pues al final me he liado la manta a la cabeza, y he desmontado los bajos y ya están en el chapista. Así me ahorro la mano de obra jajaja

Han sido dos duras horas, y casi 70 tornillos que quitar entre los dos lados, una puñetera locura. Qué suerte que no había ninguno agarrado y han salido todos súper fácil. Arriba salen rápido con el taladro atornillador, pero en los pasos de rueda y debajo del coche es bastante lento porque tienes que tirarte al suelo e ir arrastrándote para avanzar de punta a punta.

 

El que se las trae es el de la esquina de las puertas delanteras, pero bien.

 

Después me he ido al lavadero y he quitado los kilos de mugre y barro que había acumulados de hace 15 años.

Como era de esperar, de los listones embellecedores superiores, se han partido todas las grapas, así que las compraré en la Audi nuevas o pegaré estas.

 

Lo dicho, el viernes que viene tengo taloneras nuevas y montadas!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después me he ido al lavadero y he quitado los kilos de mugre y barro que había acumulados de hace 15 años.

Como era de esperar, de los listones embellecedores superiores, se han partido todas las grapas, así que las compraré en la Audi nuevas o pegaré estas.

 

Me paso lo mismo, mi consejo es que las compres en Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Argentum que tal la goma de aliexpres para los taloneras los 4 metros no llega para todo no? Se han reducido el oído este coando cieras las puertas un saludo

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Argentum que tal la goma de aliexpres para los taloneras los 4 metros no llega para todo no? Se han reducido el oído este coando cieras las puertas un saludo

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

 

a mi el problema solo me pasa con la del conductor, porque creo que esta algo combada y ejerce mas fuerza al cerrar. el resto no hacen ningun ruido. El tema de la goma esta bien porque evita que entre porqueria dentro del marco de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me encantan estas taloneras , jeje, yo ya las tengo montadas a falta de adaptar un pelo las dos delanteras , ya que me salen un poquito para afuera porque deben tocar en los pivotes de las puertas ....

 

Una cosa , como le metisteis la espuma para poder rellenarlas ??

 

Yo de momento las tengo sujetas solo con los dos tornillos , pero tengo pensado pegarlas con un cordón de sikaflex para que queden mejor agarradas .... Vosotros no les metisteis nada mas para pegarlas ??

 

 

Saludos

 

P.d : a la espera de ver como queda esa goma para que no metan m**** para el interior ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que te toquen los tornillos, es que van combadas y no dejan cerrar bien la puerta.

 

Las mías llevan los agujeros para las guías y van cogidas con dos tornillos. Así no se salen en la vida. Yo no echaría Sikaflex por lo que pueda pasar.

 

Respecto a la espuma, metes la cánula por uno de los agujeros y las rellenas.

 

La goma me llegó esta semana. A ver si mañana tengo tiempo y la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está puesta la goma. La verdad es que va como anillo al dedo con el filo que sobresale la talonera, la puse justo en el borde de la chapa de la puerta y quedan geniales. Se pegan muy fácil, y con los 4 metros del rollo aún sobra un metro por lo menos.

 

El resultado es totalmente OEM, y el cerrar de las puertas ha mejorado muchísimo, pero mucho. El sonido ahora es mucho más sordo, como era antes de poner las taloneras. Así que contentísimo con la compra. Aquí os dejo el enlace, que seguro que me lo pedís, y está ya puesto como 10 veces en este hilo jajaja

 

http://es.aliexpress.com/item/Z-style-Car-Seal-Strip-Universal-Rubber-Airtight-Weather-Auto-Trim-Sealing-Door-insulation-noise/1707068455.html

 

uB3Lmji.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Argentum pero la goma donde se coloca más exacto detrás de las taloneras o dentro de lás puertas io también he pedido esta goma un saludo

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.