Jump to content

muy pekeñita


loko

Publicaciones recomendadas

buenas e estado pensando estos dias en cambiar la rueda de repuesto por si pinchaba tener una buena, iba a ir a un desguace, pero claro, pensandolo un poco mejor, no la voy a poner por una simple razón no hay espacio suficiente,jejeje. Ya aprovecho pa decir que se podian haber esmeado y meter una ruedecita más en condiciones por que lo que viene es una auitentica m****.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues anda que un S3 con una rueda de galleta... tiene que quedar fino fino...

 

Mi coche si la trae de tamaño normal, llanta de acero tipica jeje, pero tamaño normal.

 

Un saludo a todos

 

 

PD: no se que piensa la gente de las marcas de coches... poner una rueda más chica... vamos de cachondeo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tiempo la rueda de recambio en los coches alemanes es una opción sin cargo, de serie viene con el kit de reparación de pinchazos y si quieres rueda a pedirla como opcion sin cargo.

Bobinas S3, si quieres una rueda solo tienes que pedirla y será tuya (una de galleta por supuesto)

Saludos y nos vemos en Ocaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

Pues tras mi penosa experiencia, a mi ya me estan buscando una llanta para acoplar la sobrante que me ha quedado tras el cambio por el reventon y aunque me coma parte del maletero, ahi se va a quedar..os aseguro que tras semejante situacion y cabreo no me importa enpequeñecer el maletero, ya os pondre fotos de como lo acoplo.

Y la galleta se la voy a mandar a audi con un lazo..pa ellos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

lo peor de la galleta no es que sea pequeña o que sólo puedas ir a 80... lo peor es que como en el hueco es para la mini-rueda, dónde metes la rueda pinchada si llevas el coche lleno de trastos (p.e. cuado vas de vacaciones...).

No les cuesta nada estirar la chapa esa y meter una rueda normal, que ya nos las cobran bien...

Mi volvo tb lleva un galletita de m****.

 

Saludos

Víctor

 

P.D. Hoy le ponen los zapatos de verano!, fuera tapacubos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.