Jump to content

insonorizar maletero


Publicaciones recomendadas


saludos a todos, alguien ha insonorizado el maletero????

temgo un coupe quattro, y lka verdad el ruido del tren trasero a veces es bastante alto, en funcion del tipo de asfalto.

 

gracias a todos.

Hola!

 

Es raro en estos coches que escuches el tren trasero, si dijeras la bandeja lo entendería!

 

Una cosa no estarán los neumáticos traseros deformados? Escape rajado... Nose te digo estas cosas porque suelen ser coches con mucho confort de marcha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos, alguien ha insonorizado el maletero????

temgo un coupe quattro, y lka verdad el ruido del tren trasero a veces es bastante alto, en funcion del tipo de asfalto.

 

gracias a todos.

 

Los ruídos de rodadura normalmente no se transmiten a través de los paneles, sino a través de la estructura. Se supone que los silentblocks del diferencial y suspensión te aislan de ellos. Si descartas que sea un problema de neumáticos demasiado viejos o cristalizados, yo empezaría revisando todas las gomas, principalmente topes de amortiguador y silentblocks del diferencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo será en el coupe, pero en el A6 me gustaría insonorizarlo porque a través de la rejilla de los altavoces de la bandeja trasera hay comunicación directa con el maletero, el cual tiene prácticamente la chapa como único aislamiento con el exterior. Tiene que notarse alguna mejora si se insonoriza, independientemente que a lo mejor en tu caso sea por otro elemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice 200 kms con el coupe (un placer.....) por ejemplo vas a 120 km/h se escucha un ruido como cuando le soplas a un ventilador (bueno algo asi....) pero al poner el coche en punto muerto con el motor a ralenti sigue sonando. Con lo cual entiendo que no debe ser de los ecapes..... Sera como dice el compañero silentbloks del tren trasero...

 

PREGUNTA: es dificil o costoso cambiarlos, ademas supongo la tambien tendre que hacer algo con la suspension?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos son completamente nuevos. Miraré lo que me comentais de los silentbloks...y la suspensión

 

gracias. de camino miro el escape.

Hola, los neumaticos son de una marca reconocida? Me constan casos de montaje de neumaticos que desde el primer momento hacen ruido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.