Jump to content

Saludos desde Madrid!


Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento por aquí! acabo de comprar de segunda mano un B8 de 136cv y la verdad que no podría estar más contento! Lo primero que tengo pensado hacerle es cambiar las llantas por unas más grandes, aunque me lo tomaré con calma para ahorrar un poco jaja...

Un saludo a todos desde Madrid!

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia ASI, Jonaudi !! :bow:

 

Ponte bien cómodo, porque esto es un vicio, y vas a pasar aquí hooooras y hoooraaaas !!

 

Respecto a lo del alerón, cuando he visto la foto he pensado lo mismo que A4b8, jajaja !! Fíjate en la foto, y en el efecto que hace sobre el coche el techo de la gasolinera que hay al fondo... :roll1:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento! :)

Lo del alerón (o más bien el techo de la gasolinera) ni me había fijado jaja! Sí que queda como raro, de todas formas sería un alerón un poquito exagerado para mi gusto jajaja!

Blascoc, sí que vivo en Móstoles, de hecho bien cerquita del carrefour de las fotos, veo que somos vecinos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.