Jump to content

Android Auto


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


La verdad no es nada del otro mundo, en mi caso te descarga android auto, y bueno es igual al google now, puedes usar el google maps y bueno, no esta mal.

 

Te lee los whassapp y puedes responder automaticamente via voz, algo parecido "no puedo responder en este momento, voy conduciendo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me convence, la única pega es que no se porque los de Audi se empeñan en que tiene que estar relacionado con el navegador básico, que miren a BMW y Mercedes como se puede instalar el CarPlay solo, sin ningún extra que vaya de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo acabo de ver y no tiene mala pinta, pero creo que prefiero la presentacion de apple, yo el now no lo utilizo...ya veremos como va cuando me llegue :huh:

La verdad es que si que se ve algo más curradillo el Apple Car Play, aunque imagino que lo irán evolucionando poco a poco. La pega que le veo es que tiene menos APP´s que el Android Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, lo acabo de ver y no tiene mala pinta, pero creo que prefiero la presentacion de apple, yo el now no lo utilizo...ya veremos como va cuando me llegue :huh:

 

La verdad es que si que se ve algo más curradillo el Apple Car Play, aunque imagino que lo irán evolucionando poco a poco. La pega que le veo es que tiene menos APP´s que el Android Auto.

Pues yo la pega que le veo a CarPlay son los mapas de apple. Ojalá estuvieran a la altura de google. Ya los iremos probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una duda con respecto a Audi smartphone interface, ¿viene de serie si coges el modelo sport edition o design edition? en la web pone que si pero cuando me dieron los presupuestos de ambos no aparece.

Que raro, tanto en el Sport como en el Design sí que viene de serie más que nada porque también te obligan a coger el navegador básico.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.