Jump to content

CAMBIAR IDIOMA A6 avant 2.7 toi multronic de 2008


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas llevo poco tiempo en el grupo, os conocí en la búsqueda de mi futuro coche, voy a por un A6 2.7 multitronic de 2008 a Alemania, y mi duda es si se puede cambiar de idioma las pantallas del navegador y del Mmi (creo que así se llama el que va en el cuadro de instrumentos) sin el Vag com?, También dice que trae Bluetooth, manos libres, y un cargador de cd y lector de dvd que va en la guantera. Ahora también tengo una duda, este coche lee formato MP3 o tiene algún puerto Usb o Lector de tarjeta SD?

 

En un principio estaba centrado en un A4 Avant 2.0tdi de 2007 a 2009 hasta que tropecé con varios A6 de 2008 y 2009. Por lo que he leído su consumo es algo superior al A4 2.0 TDI del 2007 a 2009.

 

Un saludo y ya me volveré a presentar cuando tenga mi A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede cambiar el idioma. Respecto al MP3, salieron unidades con cargador de CD compatible con MP3, se podían identificar con el número de serie. Lo más fácil es que te lleves un CD con mp3 dentro y pruebes si te lo coge. Por lo general no llevan puerto USB ni SD, a no ser que le hayas montado un AMI, que sirve precisamente para eso, y vale un buen dinero. Hay otras opciones, con los Dension, más baratos y con más funciones, pero se lo tendrías que montar a posteriori.

 

El lector de DVD seguramente va en el maletero, y sirve para poner el disco de los mapas del navegador y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo cojas presionas car luegi setup y despues sprache sale un desplegable y buscas spain.

Eso para el mmi.

Si llevas telefono o control de voz tendras que hacerte con algun disco de actualizacion. Meterlo en carcadoe de cd y en el segundo paso buscas idioma lo cambias actualizas y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos, una pregunta para el tema de los comando de voz, es un cd con todos los idiomas o uno específico para Español?

 

Un saludo a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mmi2g es un módulo que va en la radio del maletero. Si quieres uno dimelo

Como puedo saberlo? Tiene navegador Gps en una pantalla de 6 u 7 pulgadas de color, y preinstalacion de móvil u algo así pone. A este coche habría que actualizar algo? Aquí en España ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cd de actualizacion. No hay idioma del cd. El idioma lo has de seleccionar en el segundo paso de la actualizacoon. Leete muy bien como se actualiza que aunque es facil hay que tener en en cuenta dos o tres cositas.

Aunque este actualizado a la 5570 pasas cualquier cd de actualización te dira que no tienes nada que actualizar bajas con la rueda y pone idioma y ahi seleccionas español. Si no te habla en alemán. Yo se lo hice a un amigo que llevaba tres años oyendo a la tia en alemán. Pero el navegadorl le hablaba español y el mmi lo tenia en español. Quiere decir que va aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.