Jump to content

Duda con interface video ima para rns-e


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues la duda es si conecto la camara trasera a un interface de video como el ima,puedo conectar simultameamente un dvd o cualquier fuente de reproduccion de video?o habria que quitar la toma de video de la camara para ponerle la del reproductor de dvd por ejemplo o movil...gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio tiene dos entradas de video , una para la camara independiente ..... Lo mejor es si vas a usar multimedia comprar uno con dos entradas de video , buesca un post mio en el foro b6 b7 no me acuerdo el titulo ... Reproductor multimedia o algo asi

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este de segundamano lo q no se el me dice q si se puede poner por ejemplo un reproductor multimedia en las salidas rca q se ven y aparte tiene por lo visto para conectar la camara trasera q me lo ha señalado con circulo la conexion,seria asi?se podrian conectar simultaneamente la camara y un dvd o reproductor multimedia al mismo tiempo??

post-108766-0-88711800-1455039938_thumb.jpg

post-108766-0-04293900-1455039954_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo si no es ese, uno parecido, a día de hoy solo llevo conectado un disco duro multimedia con los RCA y te viene el cable ese amarillo, que se conecta como dice en el hueco ese para conectar la cámara trasera, debería funcionar sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde venden este interface de la marca pccm?? No los encuentro por ningun lado!!!

 

Hace tiempo lo estuve buscando de nuevo y la verdad que no lo vi, tampoco lo busque mucho, pero antes salia en todos los lados.

Busca en ebay a ver si aparece algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas parecido que he encontrado es este,q tiene pinta de ser identico al q yo busco,el tema es q pone q es para mdf1 o mdf2, y desconozco si valdria para el rns-e ya le mandado un mensaje al vendedor pero no me ha respondido

post-108766-0-33446200-1455610601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.