Jump to content

Duda con interface video ima para rns-e


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno este es el interface q tengo pensado cojer de la web totcotxes,a ver si alguien me puede decir si esta bien o alguien q lo tenga,aclarar q son los antiguos pccm, o de la marca tambien suwtec,o como las fotos anteriores q he puesto me sale 165puesto en casa,tiene salida independiente para camara aparte de los rca para conectar un multimedia,

post-108766-0-89574200-1455903882_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lee usb,y tarjetas por ejemplo?

 

No, ese es un disco duro multimedia de los de casa, cuando quiero meter música, me lo subo a casa y listo.

 

Mira este que es otro tipo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278395-brico-reproductor-multimedia-mando-garaje/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

korny, ya sabes quien tiene ese tipo de interfaces en Bilbao, y ademas muy bien de precio...lo mejor es uno tipo ima-can, con conexion a Can-bus, así puedes manejar, el ipod, dvd....desde el propio navi....yo lo llevo asi y de lujo....

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He visto este en la tienda tuning-fanatics,el tema es a pone q es valido para el rns-d pero no pone para el rns-e he podido ver q el conector de 32 pines q es el q va al navi en el rns-d es muy parecido por no decir igual,pero no se si seria valido para el rns-e, ya q en la tienda no me dejan nada claro el tema a ver si alguien me puede asegurar q valdria para el rns-e por q el precio es bueno

post-108766-0-09594600-1457042084_thumb.jpg

post-108766-0-33789000-1457042096_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.