Jump to content

Duda con interface video ima para rns-e


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He pedido presupuesto en un sitio y me han dado este es interface mas camara trasera mas instalacion,hay q sumar los 3 precios q pone q os parece?una duda al interface de stagemotion se le podria poner una camara universal?osea q no sea de la marca stagemotion era por si daria problemas al no ser original como el interface

post-108766-0-02451200-1457437645_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro presupuesto mas q he pedido a un car audio de bilbao,creo q ala gente se le va la cabeza o te ven cara de pardillo este es peor si cabe q el anterior,aparte decir q tengo el vim desbloqueado pero me lo mete igual en el presupuesto cuando ya se lo he dicho jod**

post-108766-0-37442800-1457542297_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde pone interface de video+camara q entendeis?yo q es un kit compuesto por el interface mas la camara de hecho esta mañana he estado en persona y me ha dado precio para el interface normal solo camara y la camara mas mano de obra 320€, 199€del interface y la camara y 120€de mano de obra,algo no me cuadra,es mas me ha dicho q si quisiera el interface con entrada de camara mas entrada de a/v serian 100€ mas,osea 420€ 320€ si es el interface basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.