Jump to content

Interface


Publicaciones recomendadas

Buenos días para todos

Ya compre el aparatito y ya esta instalado y funcionando.. En principio e conectado un jak y un USB para escuchar musica..

Mi pregunta es puedo conectar un tdt para poder verlo en la pantalla mmi 2g. Ya alguien del foro este lo instalo no me acuerdo como alguien sabe algo de esto

Si kereis saber como lo e instalado preguntarme y con mucho gusto lo haré

Un saludin para todos

post-72672-0-34295300-1455093271_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si os fijáis siempre para ver video tiene que haber un bypass de la pantalla al interface.

Se saca cable original que va ala pantalla y se utiñiza el suminostrado por interface y del interface a pantalla de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que me pierdo, pero lo que te ha puesto multi2.8 es otra unidad diferente a la tuya, que no se si tendrías que poner entre esa que llevas y la pantalla,

por otro lado la unidad que has puesto lleva entrada de vídeo digital y dvd, que no se para que o como hará, puesto que si no llevas unidad control head con procesamiento de video fbas el coche no procesa vídeo, o en su defecto un cable que se ponga directo a la pantalla, porque esa unidad misma procese el vídeo y lo mande a la pantalla como dice multi2.8,

pero todo es probar le metes vídeo por los conectores a ver que dice el coche, pero yo creo que no, al final no es lo que yo diga, es lo que sea cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Esa es una unidad del mismo fabricante pero superior

En la que como te explicaba antes. De la pantalla va un cable a la unithead que con o sin f fbas hace que la pantalla se vea.

El interface se situa entre esas dos unidades creando posibilidad de ver video. Lo que haria la unithead con fbas mas mod tv.

Esta ahorras el cambiar unithead por unithead con fbas mas codificacion mas dar alta componente mas mod tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.